Cultura

Alicia Keys en Bogotá 2023: Fecha del concierto, precio y cómo comprar boletas

La cantante estadounidense se presentará por primera vez en el país luego de cosechar una prolífica carrera de más de 20 años

La cantante Alicia Keys. Foto: Getty Images

La cantante Alicia Keys. Foto: Getty Images(Thot)

Los amantes del R&B y el Soul podrán disfrutar por primera vez en Colombia de la profunda y poderosa voz de la cantante estadounidense Alicia Keys, quien llega al país luego de cosechar una prolífica carrera de más de 20 años en escenarios.

La reconocida artista neoyorkina, ganadora de 15 premios Grammy, se presentará en la capital del país en medio de su gira internacional: ‘Alicia + Keys World Tour’ que llega a América Latina este 2023, después de haber arrasado en escenarios del viejo continente y Norteamérica.

Bogotá

Luego de hacer una revisión de su destacada carrera con el lanzamiento del álbum de estudio Songs in A minor 20 years y de emprender un nuevo Tour por escenarios de Estados Unidos y Europa, donde agotó todas las entradas, Keys llega a Latinoamérica de la mano de su virtuosa banda para interpretar sus clásicos y dar a conocer sus nuevos lanzamientos.

La primera parada será en Río de Janeiro, Brasil, el próximo 3 de mayo, para continuar su recorrido por escenarios de Argentina, Chile y concluir con una velada el próximo 11 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

If I Ain’t Got You, No one y Fallin serán algunos de los reconocidos temas que los seguidores de la compositora estadounidense podrán disfrutar en la capital.

“Familia sudamericana. ¡Esto finalmente está sucediendo! He estado soñando con esto y me has estado preguntando sobre esto. Teníamos que hacerlo realidad. No puedo esperar a verte y perdernos en la música”, aseguró la cantante en su cuenta de Twitter.

Boletas

Para aquellos interesados en adquirir boletas para el concierto en Bogotá, deben tener en cuenta que la preventa iniciará desde las 9:00 a. m. del lunes 27 de marzo hasta el miércoles 29 de marzo de 2023 a las 8:59 a. m. únicamente para clientes Movistar.

La venta general comenzará a partir del miércoles 29 de marzo en puntos Tu Boleta, a través del call center y mediante la página web: https://tuboleta.com/.

Precios

El concierto de Alicia Keys en la capital tendrá un aforo limitado de 6.000 espectadores: con boletería que va desde los $299.000 + cargo por servicios (CPS) en el segundo piso; Platea desde los $499.000 + CPS; y Tribuna Fan Sur a $599.000 + CPS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad