Copa Sudamericana

IDRD responde sobre el estado de la grama de El Campín, tras partido de Copa Sudamericana

La entidad precisó que están llevando a cabo el mantenimiento y la protección del gramado para los partidos de fútbol.

Estadio Nemecio camacho "El Campin" / Caracol Radio

Estadio Nemecio camacho "El Campin" / Caracol Radio

Bogotá

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) dio claridad sobre el estado de la grama del Estadio El Campín, a raíz del partido disputado el martes pasado entre Independiente Santa Fe y Gimnasia de La Plata por la Copa Sudamericana.

En medio del encuentro, varias personas criticaron por redes sociales el flojísimo estado del campo. En dicho sentido se culpó al concierto de Monsters of Rock, llevado a cabo el fin de semana pasado.

Ante esto, desde el IDRD se afirmó que la gramilla se encuentra en buen estado, a pesar de las lluvias que se presentaron el 17 de abril pasado. Además se explicó que están llevando a cabo el mantenimiento y la protección de la grama para los siguientes partidos de fútbol.

Por último, la entidad destacó que si bien el escenario deportivo se alquila para conciertos, también se garantiza su cuidado mediante pólizas y un protocolo adecuado para preservar el gramado.

Preocupación por el campo

Tanto Millonarios como Santa Fe están disputando la liga colombiana y torneos internacionales, razón por la que genera suma preocupación el estado del terreno de juego.

El conjunto cardenal ya sufrió las consecuencias y el calendario deportivo no se detiene. Este mismo sábado, el León jugará nuevamente en el máximo escenario capitalino (duelo de Liga contra Bucaramanga), el próximo jueves lo hará el azul (ante América por Liga) y dos días después repetirá Santa Fe en el torneo local. Cuatro partidos en 12 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad