Ciudades

Más de 1.400 uniformados garantizarán la seguridad de las elecciones en Montería

Se tiene todo un componente de seguridad desplegado en los 82 puestos de votaciones que hay dispuestos en Montería y en el área metropolitana.

Más de 1.400 uniformados garantizarán la seguridad de las elecciones en Montería

Montería

Más de 1.400 uniformados garantizarán la seguridad de las elecciones en Montería durante la jornada democrática de elección de autoridades locales, que se tiene prevista para este domingo 29 de octubre.

Así se confirmó durante el consejo de seguridad electoral que se realizó en las últimas horas y que fue presidido por el secretario de Gobierno Municipal, Javier Vélez Salcedo.

El funcionario explicó que, “con las diferentes entidades del municipio, como Policía, Ejército, Defensoría del Pueblo y Procuraduría, entre otras, articulamos las diferentes acciones tendientes al normal desarrollo de la actividad electoral”.

Más información

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel García Arrieta, afirmó que “la seguridad la construimos entre todos y apeló a la solidaridad, tolerancia y educación que ha demostrado el pueblo cordobés y monteriano para que se vivan en sana paz y tranquilidad estas elecciones territoriales”.

“Tenemos todo un componente de seguridad desplegado en los 82 puestos de votaciones que tenemos en Montería y en el área metropolitana. Hombres y mujeres dispuestos a orientarlos, brindarles acompañamiento y seguridad en esta fiesta democrática”, indicó García Arrieta.

Finalmente, el comandante del Batallón de Infantería N° 33 Batalla de Junín, coronel John Alexander Quiroga Martínez, sostuvo: “nosotros, como Ejército Nacional, nos disponemos a darles protección y seguridad en los puestos de votación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad