Ciudades

II Foro “El rol estratégico de la comunicación” organizado por ANDI Bolívar y TRASO

En el evento se entregaron los Premios a la Buenas Prácticas Comunicativas

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Como una gran apuesta por la gestión estratégica de la comunicación, como una herramienta fundamental para el desarrollo de las organizaciones y la construcción de un futuro sostenible, la ANDI Seccional Bolívar y Colectivo TRASO impulsaron la segunda edición del Foro El rol estratégico de la comunicación, un evento de ciudad que fue posible gracias al apoyo del sector empresarial.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La agenda incluyó espacios variados de conferencias, conversatorios y talleres, con invitados internacionales, nacionales y locales, quienes abordaron las tendencias y principales retos en la gestión de la reputación corporativa, los desafíos de la inteligencia artificial y su impacto en la comunicación corporativa y los medios, la sostenibilidad como palanca para la construcción de reputación, la inclusión en las empresas, y muchos temas más.

Alcalde de Cartagena y gobernador de Bolívar se reunieron para articular proyectos

De igual forma, la agenda del Foro incluyó una experiencia de aprendizaje social en el Centro de Excelencia para la primera infancia, en Pasacaballos, con la cual los participantes conocieron el contexto social de esta zona de Cartagena, y la gran iniciativa colectiva empresarial que se ha gestado en esta población por la atención integral a los niños de 0 a 5 años.

La agenda académica, que tuvo lugar en el auditorio de la Universidad de los Andes, permitió que los asistentes conocieran las tendencias más relevantes del sector de la comunicación estratégica, de la mano de expertos como los españoles Sandra Sotillo, directora de TrustMaker, y Alberto Chinchilla, director de la consultora be shared; y la cuota colombiana que encabezó Mariajosé Quiceno, vicepresidenta corporativa de Reputación y Comunicaciones de Bancolombia; María Bibiana Botero, presidenta ejecutiva de Proantioquia, y Diego Tovar, experto en el área de Tecnología.

Importantes espacios de conversación se abrieron durante esta edición del Foro para hablar sobre los Desafíos de la sostenibilidad en la construcción de reputación, y un segundo espacio denominado Hacia una cultura de inclusión: la comunicación como herramienta de cambio, con la participación de importantes líderes empresariales del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad