Especiales

El largometraje del cineasta nariñense llega a México.

‘Domo’, la película que fue grabada en Nariño y Putumayo, estará compitiendo con más de 28 países en México.

Rodaje de la película ´Domo´ Foto: Pablo Villota

Rodaje de la película ´Domo´ Foto: Pablo Villota

Pasto-Nariño

El largometraje del cineasta nariñense Tayo Cortés, se encuentra participando en la selección oficial del cuarto Apatzingán, Festival Internacional de Cine en México, que se llevará a cabo desde el 29 de febrero al 03 de marzo.

‘Domo’ ha logrado proyecciones internacionales y nacionales como en Cali, Pereira, Santander y otras ciudades, además ha estado dominada en grandes festivales como el Festival de la Crítica Cinematográfica de Caracas, y nominada al premio Macondo del Público 2023, y en el Bogotá Horror Film Festival 2023 en donde logró el reconocimiento a mejor largometraje nacional.

Hoy en día se encuentra en la Cinemateca en Bogotá, con una proyección semanal durante todo el mes de febrero, gracias a la productora Distrito Pacífico, Viviana Insuasty Jefa de producción de la película, señala que “se espera que esta oportunidad de tener la película en la Cinemateca sirva para que muchos amantes del cine se den cita en la ciudad de Bogotá, en donde también se realizó el lanzamiento con una gran cantidad de asistentes”.

Viviana Insuasty añade que el cineasta Tayo Cortés, ya se encuentra preparando nuevos proyectos y que pronto se darán a conocer al público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad