Ciudades

Anuncian nueva intervención en La Parada

Más de 80 uniformados estarán día y noche custodiando este barrio de Villa del Rosario.

La Parada en Villa del Rosario. Foto: Archivo.

La Parada en Villa del Rosario. Foto: Archivo.(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Tras los hechos de sangre que se presentaron el pasado fin de semana y que dejó en evidencia una vez más la difícil situación que se vive día a día en La Parada, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a Caracol Radio, que tomó la decisión de intervenir este sector.

“Tomo la decisión de hacer una intervención en La Parada, del municipio de Villa del Rosario. Ahí tenemos la presencia de unos grupos delincuenciales que vienen afectando, sobre todo, el sector comercio, en temas de extorsiones, en tema de venta y consumo de estupefacientes, rentas ilegales que se mueven desde ahí”, dijo el oficial.

Resaltó que la ubicación estratégica de La Parada, es aprovechada por delincuentes para generar “esta clase de rentas ilegales y cometer delitos contra la vida e integridad de las personas”.

Más información

Añadió que “tomé una decisión este fin de semana, montamos una intervención y tenemos 80 policías por turno, tenemos todas las capacidades, con puestos de control”. Además, resaltó que tiene uniformados del “Gaula trabajando ahí, unidades de inteligencia y policía judicial, así como el grupo GOES”.

Finalizó indicando que está adelantando encuentros con el ejército nacional para recibir apoyo y llegar con toda la institucionalidad a este barrio de la zona de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad