Ciudades

Desconcierto en frontera venezolana por falta de garantías para la oposición

El gobierno de Nicolás Maduro impidió la inscripción de candidatos

Desconcierto en frontera venezolana por falta de garantías para la oposición

Desconcierto en frontera venezolana por falta de garantías para la oposición / Miguel Gutiérrez (EFE)

Cúcuta

La dirigencia política en la zona de frontera venezolana se mostró indignada por la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de impedir la inscripción de candidatos de la oposición con miras a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

Juan Carlos Urbina, líder político en la zona de frontera, en el Estado Táchira lamentó la decisión del oficialismo de no permitir la organización de quienes hacen oposición a su política gubernamental y que provocó la reacción de diferentes países.

“Es lamentable para el pueblo venezolano, esto se veía venir, sin embargo saldremos a las urnas, pese a la represión y a las acciones a las que ha acudido Maduro para impedir la decisión del pueblo que esta cansado” precisó.

Con relación a la inscripción de Manuel Rosales, como representante de la Mesa de Unidad democrática se mostró respetuoso y advirtió que “el gobierno le cerró al pueblo las puertas de todas las maneras habidas y por haber, se sabía que hasta la medianoche había postulaciones pero fue imposible para quienes querían salir a buscar la libertad del pueblo”.

Finalmente lamentó lo ocurrido y llamó la atención a los venezolanos para que nos desfallezcan en la búsqueda de su libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad