Ciudades

Empresas de transporte se preparan para movilizar miles de pasajeros en Semana Santa

Con ajustes de horarios, revisión de vehículos y capacitaciones se busca garantizar un buen servicio.

Transporte en Ocaña - Foto: Archivo

Transporte en Ocaña - Foto: Archivo(Foto cortesia Ocaña Hoy)

Cúcuta

Las empresas de transporte en la provincia de Ocaña vienen preparándose para los días de mayor afluencia de pasajeros durante la Semana Santa con el fin de garantizar la prestación de sus servicios.

Vienen ajustando horarios, reorganizando el parque automotor junto a sus respectivas revisiones y realizando capacitaciones a los conductores desde las diferentes ciudades.

“Estimamos entre 12,000 y 15,000 usuarios que vamos a mover en los días jueves y viernes, que son las fechas de mayor ingreso a Ocaña, por lo cual vamos a disponer en la ciudad de Cúcuta, Bucaramanga y Barrancabermeja, de vehículos para poder garantizar a nuestros usuarios sillas para poder llegar hasta Ocaña” aseguró Román Jácome, gerente de Cootransunidos.

En un trabajo conjunto con las autoridades se espera dar continuidad a los trabajos de seguridad vial hasta el próximo lunes, después de las celebraciones religiosas.

“Los días domingo de resurrección y lunes de pascua, también estaremos garantizando en el Plan Éxodo que todos los usuarios tengan sillas disponibles y poder llegar a su sitio de origen” puntualizó Jácome.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad