Ciudades

Un gato puso en aprietos a las autoridades en Ocaña

Las autoridades evacuaron el mercado por una falsa alarma de explosivo

Gato abandonado en una caja en el mercado de Ocaña

Gato abandonado en una caja en el mercado de Ocaña

Cúcuta

Por varios minutos volvió la tensión, el miedo y la preocupación de los habitantes de Ocaña ante la alerta generada por los comerciantes de la plaza de mercado público que alertaron a la policía nacional sobre una caja sospechosa.

Frente a la situación generada en el establecimiento, las autoridades procedieron a evacuar el sector y adoptar las medidas necesarias para evitar una situación de alerta en pleno centro de la ciudad, por este hecho.

Pero oh sorpresa, después del acordonamiento del lugar, de desplazar personal antiexplosivo, e incluso preparar una carga controlada, un extraño movimiento en la caja generó curiosidad y calmó la reacción inmediata de las autoridades, al descubrir que dentro de la misma se encontraba un inofensivo gato, que nada sabía de lo que estaba pasando y de lo había provocado.

Al descubrir al felino, la tranquilidad volvió al lugar, espacio con gran afluencia del comercio local, provocó risas y burlas entre unos y otros, al señalar que no era una bomba, sino un pequeño gato que dormía plácidamente y que en medio del operativo se despertó y comenzó a moverse en su rústica cama improvisada.

Algunos advirtieron que era necesario bautizar al gato “Bomba” después de lo ocurrido...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad