Ciudades

Capturados cinco presuntos integrantes de los AK-47 en Cúcuta

Estas personas se dedicaban al microtráfico de estupefacientes en la ciudad.

Capturados cinco presuntos integrantes de los AK-47 en Cúcuta

Capturados cinco presuntos integrantes de los AK-47 en Cúcuta

Cúcuta

Cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial AK-47 fueron capturados por orden judicial en la ciudad de Cúcuta.

Por medio de tres diligencias de allanamiento y registro realizado por miembros de la SIJIN en el barrio Carora, se capturó a Alexander Rafael Mirena Corona, Miguel José Figueroa Figueroa alias “Duende”, Sebastián Llobera Rodríguez conocido como “Sebas”, Grimar Verónica a quien llaman “La Churca” y Guillermo Alejandro Pérez Piñado alias “Gato”.

“Dentro de las investigaciones se pudo conocer que “Gato” era el enlace directo con los AK-47 en la ciudad, se encargaba de la venta de estupefacientes y enviar el dinero recaudado al centro penitenciario, además de llevar las cuentas económicas de estos capturados y estaría al servicio del delincuente conocido como “Cari Cari” actual cabecilla de este grupo delincuencial” aseguró el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Durante el operativo se incautaron 680 gramos de marihuana, 190 gramos de base de coca, seis teléfonos celulares y 122 mil pesos en billetes de diferente denominación, al parecer producto de la venta de los estupefacientes.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Después de ser escuchados en audiencia pública, un juez les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad