Ciudades

Más de 1.000 uniformados garantizará seguridad durante los días santos

El Cristo Rey y el Cerro Nazareno son los puntos donde más se concentrarán los feligreses.

Más de 1.000 uniformados garantizará seguridad durante los días santos. Imagen referencia. Foto: Archivo.

Más de 1.000 uniformados garantizará seguridad durante los días santos. Imagen referencia. Foto: Archivo.

Cúcuta

Llegó Semana Santa y con ella el operativo de seguridad que tienen las autoridades para brindar acompañamiento a propios y turistas en el Área Metropolitana de Cúcuta. Son más de 1.000 uniformados los que estarán desplegados a lo largo y ancho de los seis municipios durante la Semana Mayor.

“Tenemos desplegada toda la policía metropolitana, no solamente el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes que van a estar enfocados en atender los problemas de ciudadanía que se presenten en los entornos, sino también un grupo especial que tenemos destinados a acompañar las iglesias, los cementerios” entre otros puntos, dijo a Caracol Radio coronel William Quintero.

Señaló muy puntualmente que en los cementerios se estará brindando una vigilancia especial. “Hay algunas personas que hacen actividades satánicas y actividades delincuenciales en esos puntos”.

Más información

Parques y comercio estarán también priorizados con el acompañamiento con más de 1.000 uniformados. El Cristo Rey y el Cerro Nazareno son los puntos donde más se concentrarán los feligreses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad