Ciudades

Se habilitaron nuevos puntos para pruebas de VIH gratis en Bogotá

El Distrito está tomando medidas para eliminar barreras de acceso al diagnóstico temprano del VIH/sida, sífilis y hepatitis B.

Toma de pruebas gratis

Toma de pruebas gratis / Alcaldía de Cali

Bogotá D.C

La Secretaría de Salud habilitó nuevos puntos de pruebas gratis de VIH/sida en Bogotá con el propósito de promover la salud pública y el bienestar de la comunidad local.

Al habilitarse nuevos puntos de tomas de pruebas gratis, el Distrito pretende seguir eliminando las barreras de acceso al diagnóstico temprano de enfermedades como el VIH/sida, sífilis y hepatitis B.

Las personas interesadas en realizarse estas pruebas lo podrán hacer de manera rápida, confidencial y gratis en los diferentes puntos habilitados en las localidades de la ciudad.

Cabe resaltar que la realización de estas pruebas son totalmente voluntarias y contribuyen a la prevención y control de estas enfermedades.

Los nuevos puntos de toma de pruebas se encuentran ubicados en las diferentes localidades de la ciudad, para garantizar la accesibilidad de la población. Esta es la lista de los nuevos puntos:

1) Localidad de Bosa: Carrera 87 K número 70 91 sur, en el salón comunal del Barrio Santa Fe. Horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a cargo de la Subred Centro Oriente.

2) Localidad de Bosa: Calle 59 sur número 99-31, en el salón comunal del Barrio Santa Bárbara. Horario de atención de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

3) Localidad de Antonio Nariño: Carrera 14 B número 1-45 sur, en el barrio Eduardo Santos UBA Móvil. Horario de atención de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con fecha de atención el 29 de marzo de 2024, a cargo de la Subred Sur Occidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad