Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Capturado “el Libardito” por defraudación de fluido eléctrico en Cartagena

Al detenido le fueron incautados una escalera metálica, un arnés, una correa y una llave de expansión

Capturado “el Libardito” por defraudación de fluido eléctrico en Cartagena

Capturado “el Libardito” por defraudación de fluido eléctrico en Cartagena

En desarrollo del “Plan Titán 24″, patrullas de vigilancia capturaron en flagrancia a una persona, por el delito de defraudación de fluido eléctrico, en el sur de la ciudad.

En las últimas horas, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 35 años, por el delito de defraudación de fluidos eléctricos, gracias a los constantes patrullajes y la información recibida por parte de la comunidad.

La oportuna información de los habitantes del barrio Simón Bolívar, permitió que las patrullas de vigilancia sorprendieran a un sujeto que se encontraba manipulando de manera ilegal y anti-técnica las redes de distribución de energía eléctrica en la carrera 82ª, del barrio Simón Bolívar.

Durante el procedimiento de captura fueron incautadas una escalera metálica, un arnés, una correa y una llave de expansión.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de defraudación de fluidos eléctricos, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

Esta sería la condena que pueden enfrentar los capturados: El que mediante cualquier mecanismo clandestino o alterando los sistemas de control o aparatos contadores, se apropie de energía eléctrica, agua, gas natural, o señal de telecomunicaciones, en perjuicio ajeno, incurrirá en prisión de 1 a 7 años y en multa de uno punto treinta y tres (1.33) a ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad