Actualidad

Fortalecen la seguridad para familias damnificadas en Pasto

Policía garantizará seguridad a comerciantes evacuados de la plaza de mercado El Potrerillo.

Fortalecen medidas de seguridad durante emergencia en Pasto | Foto: Policía Pasto

Fortalecen medidas de seguridad durante emergencia en Pasto | Foto: Policía Pasto

Pasto - Nariño

Luego de la evacuación de más de 400 personas entre usuarios y vendedores de la Plaza de Mercado El Potrerillo de Pasto, la Policía Metropolitana de Pasto inició un dispositivo de seguridad para acompañar a los comerciantes que debieron instalarse en otras zonas de la ciudad.

La plaza del Carnaval será por ahora el escenario alterno en el que cerca de 40 vendedores, entre ellos los que hacen parte de la tradicional Feria del Pescado, se ubicarán para que puedan vender sus productos y evitar pérdidas económicas.

En dialogo con Caracol Radio, el Coronel Neider Zapata, subcomandante (e) de Policía en Pasto aseguró que ya se adoptaron todas las medidas de prevención en la zona en la que podría ocurrir una avalancha, con el fin de prevenir afectaciones económicas o humanas.

Provisionalmente estará cerrado el acceso vehicular a zonas cercanas a la Plaza de mercado El Potrerillo y se coordinan acciones con diferentes dependencias de la administración local para manejar el tráfico en la zona y orientar a los turistas a tomar rutas alternas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad