Más de 70 personas se postularon para participar en el Festival del Bollo de Mazorca

El evento se realizará los días 20 y 21 de abril en el municipio de Arjona

Fundación Festival Del Bollo De Mazorca

Fundación Festival Del Bollo De Mazorca

Cartagena

La Fundación Festival Del Bollo De Mazorca informó que cerró oficialmente las inscripciones para bolleras y bolleros del municipio para la segunda versión del evento, que se realizará en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, los días 20 y 21 de abril.

De acuerdo con el aplicativo de inscripción, más de 70 bolleros de la población se postularon, quienes de manera inicial diligenciaron su información requerida por la organización.

El proceso sigue con la debida verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos por la Fundación por cada uno de los postulados y posteriormente la publicación de quienes harán parte del evento, teniendo en cuenta que se ha previsto un número total de cupos de 40 participantes.

Cabe destacar que la convocatoria inició el 19 de marzo y finalizó el 23 de marzo, reflejando que lo más importante para la organización, es el rescate de la identidad cultural y gastronómica del municipio de Arjona, que además desea mantener el título “Arjona, la capital mundial del Bollo de Mazorca”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad