Ciudades

Organismos de socorro buscan a un desaparecido tras avalancha

Se mantiene la alerta ante amenaza de inundación en Potrerillo y zonas aledañas

Alcalde de Pasto, Nicolás Toro

Alcalde de Pasto, Nicolás Toro

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1711714818169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pasto-Nariño

Continúa la atención de la emergencia generada luego de una avalancha en el sector de Jamondino en zona rural de Pasto.

En dialogo con Caracol Radio, el alcalde Nicolás Toro confirmó que una persona permanece desaparecida y que fueron varios los daños provocados por el material que fue arrastrado por las aguas de la quebrada Jamondino que desemboca a su vez en la quebrada Guachucal. Tres bocatomas también resultaron dañadas por lo que no hay servicio de agua potable en varios sectores.

Emergencia en Pasto - Foto: Bomberos Pasto

El mandatario dijo que se continúa trabajando desde el momento de la emergencia con labores preventivas para evitar mayores consecuencias ante posibles inundaciones en la plaza de mercado el Potrerillo, así como los barrios la Minga y Chambú.

Indico que hoy se adelantará las labores de búsqueda de una persona de sexo masculino que está desaparecida y se iniciará el censo para establecer el numero de damnificados y el tipo de afectación.

De otra parte se iniciará la distribución de agua potable en los barrios afectados mientras se logra restablecer el servicio y se trabajará en labores técnica para tratar de evacuar el agua que está estancada y que amenaza con desbordarse en la quebrada Guachucal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad