Ciudades

Por homicidio tentado y fabricación de armas, fueron capturados dos hermanos en Manizales

Según las autoridades estos ciudadanos causaban zozobra y terror en los sectores del centro y Barrios Unidos.

Crédito: Archivo Caracol Radio.

Crédito: Archivo Caracol Radio.

Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales capturó a dos hermanos identificados como alias “Litos” y “Mono, quienes deberán responder por los delitos de fabricación o tenencia de armas y homicidio tentado.

Las investigaciones adelantadas arrojaron que estos dos hombres eran el terror y la zozobra en Barrios Unidos, además eran generadores de múltiples riñas y lesiones ocasionadas con armas de Fuego.

El Juzgado Séptimo Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales ordenó la captura en contra de estas dos personas y la orden de allanamiento con el fin de encontrar elementos materiales probatorios.

En la diligencia de registro y allanamiento les hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, seis cartuchos calibre 38, cuatro pastillas éxtasis entre otros elementos.

Al verificar en el Sistema Penal Oral Acusatorio “Litos” y “Mono presentan 16 anotaciones por los delitos de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales con arma de fuego, tentativa de homicidio.

Le puede interesar: Deslizamiento de tierra bloquea una vía en Manzanares en Caldas

Le puede interesar: Razones para visitar a Caldas en Semana Santa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad