Ciudades

Una moto de la Policía fue incendiada en medio de labores de patrullaje en el Quindío

Un hombre con antecedentes judiciales por diferentes delitos incendió la moto de la Policía en el municipio de Montenegro

Secretario de Gobierno de Montenegro

Secretario de Gobierno de Montenegro

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1711712506796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moto incendiada- Bomberos de Montenegro

Armenia

Un lamentable hecho se registró en el barrio Pablo VI en el municipio de Montenegro donde los uniformados, realizaban patrullajes de control y un hombre le prendió fuego a la motocicleta perteneciente al grupo GAMA que es de reacción inmediata de la Policía cuando estaba estacionada en la vía pública.

El secretario de Gobierno, Mauricio Cárdenas lamentó la situación y destacó que fue capturado el responsable conocido con el alias de “Pepo” de 40 años. Informó que el hombre aprovechó que los uniformados se encontraban lejos de la motocicleta para derribarla e incendiarla, pero por fortuna la acción de la comunidad permitió controlar la emergencia por lo que no pasó a mayores.

Le puede interesar:

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por esta acción reprochable.

Extendió un llamado a la comunidad en general a permitir la intervención de las autoridades con el fin de garantizar la seguridad ciudadana en los diferentes municipios del departamento.

La Policía dio a conocer que el hombre tiene antecedentes judiciales con siete registros en el sistema penal oral acusatorio, SPOA por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad