Especiales

Bavaria innova con la nueva Club Colombia Dorada de 473 ml: más cantidad a un mejor precio

Ahora los colombianos podrán disfrutar de la nueva presentación de la Club Colombia Dorada, la cerveza más galardonada del portafolio de Bavaria.

La Club Colombia Dorada, nacida en 1949, es la cerveza más premiada del portafolio de Bavaria, incluso destacándose en los premios Monde Selection de Bélgica.

La Club Colombia Dorada, nacida en 1949, es la cerveza más premiada del portafolio de Bavaria, incluso destacándose en los premios Monde Selection de Bélgica.

Colombia

En busca de la innovación y siempre enfocado en los intereses y necesidades de sus consumidores, Bavaria lanzó la nueva Club Colombia Dorada de 473 mililitros, un 43% más de contenido para que los colombianos tengan “Más de lo mejor” con una mejor relación precio/cantidad.

Por un precio sugerido de $4.000, los colombianos podrán encontrar desde hoy la nueva versión de la Club Colombia Dorada en supermercados y tiendas del país.

La Club Colombia Dorada, nacida en 1949, es la cerveza más premiada del portafolio de Bavaria, incluso destacándose en los premios Monde Selection de Bélgica, que son los que resaltan la máxima expresión de la maestría cervecera.

Para Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria, es de gran importancia ofrecerle más opciones de la Club Dorada a sus consumidores.

“No hay nada más colombiano que ser grandes anfitriones y como en Bavaria sabemos lo importante que es ser los mejores anfitriones traemos la nueva lata de 473 mililitros de nuestra Club Colombia, una de las mejores cervezas del mundo y nuestra cerveza premium nacional más premiada, que ahora entrega a nuestros consumidores más de lo mejor”, aseguró.

Es así como Bavaria sigue marcando el ritmo de innovación en el mercado de la cerveza en el país, brindándole variedad a sus clientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad