Ciudades

Envían a la Cárcel a otro implicado en el crimen del cantante cubano Tirso Duarte

A la fecha dos personas han sido judicializadas

Tirso Duarte.

Tirso Duarte.

Pasto-Nariño

En las últimas horas un juez envió a prisión al presunto autor del asesinato del cantante cubano Tirso Duarte ocurrido en Tumaco el año pasado, se trata de Oscar Fernando Reina Quintero.

El procesado es el segundo presunto autor enviado a la cárcel por el crimen de artista del son cubano en hechos registrados el 29 de septiembre de 2023, en el barrio 20 de julio en el puerto Nariñense.

El ente investigador logró demostrar que presuntamente Reina en compañía de otros dos hombres identificados como Luis Carlos Angulo Estacio y Kevin Giraldo Estacio, persiguieron a Duarte y lo habrían atacado con armas cortopunzantes y objetos contundentes, cuando el artista ese encontraba departiendo con varias personas en una vivienda.

Cometido el ataque, el artista fue hallado mal herido por agentes de la Policía Nacional, quienes lo encontraron en vía pública y lo trasladaron a un Hospital en donde debido a la gravedad de las heridas murió. Duarte presentaba un trauma craneoencefálico y una herida en su tórax.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad