Tendencias

Profesor Salomón reveló los signos que serán bendecidos con el Mercurio Retrógrado

Recomendaciones, predicciones y números de la suerte, esto dijo el Profesor Salomón sobre Mercurio Retrógrado.

Espiral de los signos del zodiaco en Mercurio Retrógrado (Foto vía GettyImages)

Espiral de los signos del zodiaco en Mercurio Retrógrado (Foto vía GettyImages) / amgun

El 16 de abril es un día muy especial porque los nacidos en esta fecha vinieron al mundo a cumplir grandes misiones. El Profesor Salomón, recomienda que hoy se debe realizar la oración a Santa Marta y encenderle una vela o hacerle la novena; además, llevar consigo una prenda o accesorio color beige. Recuerde que el número para hoy es el 0442.

Asimismo, Mercurio Retrógrado hace presencia y beneficia a algunos signos del zodiaco, por eso, en Caracol Radio le compartimos lo que debe tener en cuenta.

Este es el Horóscopo del 16 de abril

1. Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tendrán excelentes noticias relacionadas con el dinero, proyectos o nuevos emprendimientos; no obstante, deberán tener especial cuidado con las personas envidiosas, por eso, el Profesor Salomón les recomienda no comentar nada hasta el que negocio esté hecho.

Algo muy importante y es que harán vínculos con el extranjero, sea un negocio, viaje o comunicación que saldrá de la mejor forma.

El número para los Aries hoy es 3335

2. Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El Profesor Salomón sugiere que los Tauro deberán buscar nuevas alternativas u oportunidades si algo que querían no se dio; además, hay que vivir el momento y hacer siempre las cosas bien, esto último deberán aplicarlo.

No tengan miedo de decir lo que piensan, pues hay que hablar con claridad para que no existan malos entendidos y puedan seguir adelante. Tendrán que tomar una decisión importante sobre el amor que definirá su parte emocional.

El número para Tauro es 7790

3. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Recibirán noticias positivas frente al dinero, pues algunos podrían recibir un ingreso extra o pagar deudas, eso les dará tranquilidad. También, les saldría un proyecto nuevo, pero tendrán que revisar qué tan efectivo y conveniente es.

El Profesor Salomón hace una especial recomendación a los Géminis para que tengan cuidado con las personas negativas que los estén rodeando.

El número para Géminis es 6540

4. Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Deberán tener firmeza en lo que estén haciendo, pues la necesitarán para afrontar cualquier obstáculo que se les presente. También, recibirán una sorpresa económica que puede venir en forma de un ingreso extra o referente a la estabilidad financiera.

Las personas bajo este signo que quieran cambiar de trabajo o emprender un nuevo negocio lo podrán hacer porque tendrán excelentes resultados; además, el amor tocará nuevamente las puertas del corazón.

El número de la suerte para Cáncer es 1734

5. Leo (23 de julio al 22 de agosto)

En la parte laboral tendrán que hacer algunos cambios, ya sea una inversión, de empleo, entre otros; sin embargo, no deberán preocuparse porque serán transiciones positivas.

Mucho cuidado con la salud, sobre todo con el estómago y la columna porque les podría estar molestando; además, recibirán noticias de alguien a quien hace tiempo no ven y esto les causará alegría.

El número relevante para los Leo es 0123

6. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Están en un momento de transición donde deberán seguir adaptándose a los cambios que ocurren en el momento; asimismo, tendrán que hacer algunos sacrificios, pero no se preocupen, porque valdrá la pena. También, es fundamental prestar especial cuidado en la salud, intentar hacer más ejercicio, comer sanamente y realizar otros esfuerzos que la mejoren; adicional, quienes se vayan a operar les va a ir muy bien.

Por último, déjense guiar por la intuición que les estará mostrando lo que deben y no hacer en estos momentos de sus vidas.

El número especial para Virgo es 7099

Le puede interesar

7. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nacidos bajo el signo de Libra tendrán buenas noticias respecto al trabajo; asimismo, habrá estabilidad, firmeza y logros a nivel laboral que les dará grandes satisfacciones; sin embargo, no es buen momento para pelear con las personas que los rodean, así que, en caso de cualquier altercado, intenten solucionar los malos entendidos con armonía. También les llegará ese dinero que tanto estaban esperando.

El número para Libra hoy es el 8815

8. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Algo muy interesante referente con el amor sucederá para los Escorpios porque solucionarán esos problemas que se han venido presentando con la pareja; además, se fortalecerán los lazos de amor.

Por su parte, existe una gran posibilidad de que lleguen a ganar algún juego de azar, pues la suerte estará rondando muy cerca de ustedes.

El número para Escorpio hoy es 9578

9. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los proyectos que estén llevando a cabo los podrán culminar con éxito y, algunos de ustedes, se les presentará la oportunidad de salir del país.

Sin embargo, esto no sería todo, pues el Profesor Salomón también les recomienda tener cuidado con la cabeza o la nuca porque les estará doliendo. Además, algo que están buscando, por fin lo encontrarán.

El número para Sagitario es el 4850

10. Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Vienen cosas muy positivas para los nacidos bajo el signo de Capricornio porque se les presentará de forma muy especial una nueva propuesta, negocio o trabajo; sin embargo, deberán tener mucho cuidado con las personas envidiosas, pues algunos están hablando y no les están deseando cosas positivas.

Ahora bien, quienes estén comprando, vendiendo o arrendando un inmueble, contarán con buenos resultados.

Número de la suerte para Capricornio es 5913

11. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Mucho cuidado con las personas envidiosas que los rodean porque no querrán que prosperen; para ello, el tarotista recomienda hacerse una protección, limpieza y llevar consigo la medalla de San Benito.

Asimismo, recuerden que la inteligencia y astucia que los caracteriza, los llevará al éxito y a vencer los obstáculos o dificultades.

El número especial para este signo es 7130

12. Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Como recomendación para este signo, el Profesor Salomón señala que quienes tengan negocios deberán pintar el local y echar esencia de canela o de sándalo para que prospere y mantenga una mayor fortaleza la empresa que crearon. Además, les llegarán esos papeles o documentos para firmar que tanto esperaban.

Recuerden que el dinero vendrá muy pronto en cantidades más que suficientes.

Número muy especial para Piscis es 0384

¿Qué le esperan a los signos hoy con Mercurio Retrógrado?

  • Aries: Los nacidos bajo este signo deberán dejar hoy el mal genio y tratar de estar tranquilos o en calma para que las cosas puedan fluir bien.
  • Tauro: Con Mercurio Retrógrado es un buen momento para que los Tauro empiecen a perdonar a amigos, familiares, vecinos, entre otros.
  • Géminis: Las personas con este signo deberán tener un especial cuidado con las inversiones, pues con Mercurio Retrógrado se podrían presentar pérdidas importantes de dinero.
  • Cáncer: Es un gran momento para salir de viaje porque esto les permitirá renovarse y mover energía.
  • Leo: El Profesor Salomón recomienda especialmente para estos signos no tener nuevos proyectos durante esta fase de Mercurio, pues no resultarían muy bien; por lo tanto, en el momento tendrán que centrarse únicamente en aquellos que ya están adelantados.
  • Virgo: Con Mercurio Retrógrado es tiempo de tratar de pagar las deudas, de salir adelante y quedar equilibrado económicamente.
  • Libra: Para que Mercurio Retrógrado no afecte a los nacidos bajo este signo, deberán mantenerse en completa calma y tranquilidad con el fin de que fluyan bien hoy.
  • Escorpio: Es momento de buscar nuevas oportunidades en diferentes ámbitos, pues aunque esté retrógrado, esto no les impedirá tener grandes posibilidades.
  • Sagitario: El tarotista aconseja a las personas de Sagitario que es hora de salir de las cosas que no sirve, de cambiar de ropa, zapatos y botar todo lo que no le conviene.
  • Capricornio: Mercurio Retrógrado será una buena oportunidad para trazar nuevos planes, debido a que el panorama es alentador.
  • Acuario: ¡Ojo! Los nacidos en Acuario deberán tener especial cuidado con la firma de papeles o documentos porque habrá engaños. Así que, durante Mercurio Retrógrado, el Profesor Salomón les aconseja revisar muy cuidadosamente.
  • Piscis: De todos los signos, Piscis es el que saldrá más favorecido en Mercurio Retrógrado porque los negocios que emprendan van a tener buenos resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad