Ciudades

Trámites de catastro en Floridablanca se pueden realizar en la secretaría de planeación

La oficina de catastro se encuentra cerrada desde el pasado 22 de diciembre del 2023.

Trámites de catastro en Floridablanca se pueden realizar en la secretaría de planeación

Bucaramanga

Desde el pasado 22 de diciembre del 2023 se encuentra cerrada la oficina de catastro en el municipio de Floridablanca, por lo que ha perjudicado a algunas personas que no sabían en dónde más hacer sus trámites.

“En cien días Bucaramanga ha cambiado en 12 aspectos: Alcalde Jaime Andrés Beltrán

Andrés Barragán, secretario de planeación de Floridablanca se refirió a la demora en la apertura de la oficina de catastro en el municipio y señaló que a pesar de que no hay un oficina, las solicitudes se están resolviendo en la misma alcaldía.

VIDEO: El nivel crítico de Topocoro por cuenta de la sequía

“Si alguna persona requiere algún servicio puntual la secretaría de planeación está presta para resolver cualquier situación, no obstante hemos hecho esfuerzos importantes; nuestro alcalde ha liderado un proceso necesario para poder conseguir los recursos necesarios para poder tener el servicio al público en la oficina de catastro”, señaló el secretario Barragán.

¡Atención! Estos son los cortes de luz que habrá hoy en el área

Dijo también el jefe de esta secretaría que se espera que en los próximos días este abierta ya la oficina de catastro para que la comunidad pueda realizar con normalidad sus trámites. Hay que recordar también que se tenía previsto inicialmente que esta oficina abriera sus puertas nuevamente el pasado 22 de enero del 2024, sin embargo, a través de una resolución se había ampliado esa prórroga hasta el 19 de febrero de este mismo año.

Floridablanca desde el año 2022 mediante la resolución 1350 del 21 de noviembre había sido habilitada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) para prestar los procesos de gestión catastral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad