Ciudades

Un hombre fue asesinado en la zona rural de Angostura, Antioquia

Este año han asesinado a 249 personas en el departamento.

Homicidio. Imagen de referencia.

Homicidio. Imagen de referencia.

Antioquia

Aunque los hechos aún son confusos, las autoridades han informado que un hombre llamado Diego Parra, habitante del municipio de Angostura, en el norte del departamento, fue asesinado con arma de fuego durante las últimas horas.

El hombre estaba saliendo de una tienda de la zona y unos hombres armados, lo abordaron y le dispararon, provocando que perdiera la vida en el lugar.

El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante departamento Policía de Antioquia, señaló respecto al caso: “Esto se dio en zona rural del municipio, el cuerpo se lleva a casco urbano, se hacen las diligencias de inspección técnica y ya con la fiscalía se entrará a determinar las circunstancias de los autores intelectuales y materiales de este homicidio que se presenta por primera vez este año en el municipio de Angostura”.

Los hechos aún son material de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan esclarecer el caso.

Lea también: Un vendaval generó graves daños en el municipio de Andes, Antioquia

En Antioquia, según el reporte de la Policía, los homicidios han tenido un 7% de reducción frente al 2023, pues, en lo que va corrido del año, se han reportado 249 homicidios y en 2023, a la misma fecha, 256.

Aunque hay varios reportes de muertes por hechos violentos, representa resultados considerables en cuanto a la seguridad del departamento en cuanto a cifras de homicidio. En Andes, por ejemplo, se tiene una reducción del 75% y en Jardín, del 100% en homicidios, siendo el último, uno de los 38 de los 100 municipios de Antioquia sin casos de asesinato en 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad