Ciudades

En medio de una pelea padre disparó contra su hijo en el Tolima

El joven de 16 años murió como consecuencia de un impacto de bala

Arma de fuego, imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Getty Imagenes

Arma de fuego, imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Getty Imagenes

Tolima

Un hecho de filicidio se presentó en el Tolima. Un padre mató a su hijo de 16 años. El doloroso episodio se presentó en la población de Ataco en el sur del departamento.

El comandante de la Policía en esta zona del país, coronel Libardo Fabio Ojeda, explicó que en medio de una reunión y del desbordado consumo de licor, padre e hijo terminaran enfrentándose físicamente. En ese instante, el padre sacó un arma de fuego y le disparó causándole la muerte.

“El joven recibe el impacto de bala y sus familiares lo trasladan a un centro asistencial en la población de Aipe en el Huila donde fallece. La herida era de gravedad”, explicó Ojeda quien agregó que se avanza con la investigación para dar con el paradero del responsable de este hecho.

El oficial señaló que el agresor huyó y es buscado por las autoridades entre tanto lamentó este tipo de episodios de violencia intrafamiliar se presenten en este territorio, al tiempo que hizo un llamado al consumo moderado de licor además resolver por medios pacíficos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad