Por daños en las vías habitantes de Alto del Portón en Villamaría bloquearon las calles

Los ciudadanos bloquearon la calle principal por las malas condiciones del pavimento donde hay grandes grietas en la vía principal de este sector en Villamaría.

Foto suministrada

Foto suministrada

Manizales

Los habitantes denuncian agrietamientos graves en las vías de Alto del Portón, que están afectando a los comerciantes y a los habitantes en general. Ante este panorama algunos vecinos cerraron la vía principal afectando la movilidad en el sector. Otros ciudadanos del lugar como Darío Betancourt, hizo un llamado a sus vecinos para que la conexión vial pueda ser habilitada en casos de urgencias.

“En este caso lo preocupante no es el derecho de los comerciantes o de los habitantes del barrio, aquí lo que debe primar es la salud porque algunas personas necesitan la vía habilitada para asistir al médico y otras urgencias vitales”, dijo Betancourt.

Por su parte, el alcalde de Villamaría, Jhonier Alejandro Ramírez, indicó que estas obras están priorizadas y ya se encuentra en la etapa precontractual para lograr la pavimentación en la zona. “Le informarnos a la gente que esta obra esta priorizada y ya se encuentra en una etapa precontractual y tenemos como objetivo arreglar las grietas de las vías entre otras necesidades”; comentó Ramírez.

Ante estos anuncios vecinos del sector informaron que en horas de la tarde habilitarán las vías del Alto del Portón y esperan la intervención de la Alcaldía

Le puede interesar: En Manizales alimentos suben de precio por el cierre de vías y altas temperaturas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad