Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Granja las Américas

ImprimirComentar Manda al 6 11 11 tus opiniones, comentarios, preguntas, mensajes y peticiones
Bésame 940 | 27 de Mayo de 2008
¿Qué es Granja las Américas?

Granja las Américas es un concepto de entretenimiento familiar, enfocado al aprendizaje y la conservación del medio ambiente.

Es el lugar ideal para que los niños convivan con más de 150 animales de 15 especies diferentes; siembren, cosechen frutas y verduras, y además, fabriquen algunos de los productos que consumen a diario, tales como leche, yogurt, tortillas, etc., jugando a ser granjeros por un día.

¿Quiénes somos?

Granja las Américas se suma a la oferta de entretenimiento familiar y de negocios de la División CIE Las Américas, que en un espacio de 52 hectáreas, ha desarrollado el nuevo Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex. Granja Las Américas es el más innovador proyecto de entretenimiento infantil de Corporación Interamericana de Entretenimiento, CIE, compañía líder de entretenimiento "fuera de casa" en los mercados de habla hispana y portuguesa de América Latina y España, incluyendo al mercado latino de los Estados Unidos.

Ubicación

Granja las Américas está localizada en la Zona Poniente del Distrito Federal (en un área privilegiada y de excelentes vías de acceso como Periférico, Polanco y Tecamachalco) dentro del HIPÓDRÓMO DE LAS AMÉRICAS.

La entrada es por Blvd. Pípila S/N, en la colonia Lomas de Sotelo, entrando por Puerta 3, a un costado del “Centro Banamex”; sin embargo, es factible llegar por dentro del inmueble a través de otros accesos o estacionamientos del Hipódromo de las Américas. “Granja Las Américas” cuenta con servicio de Valet Parking para comodidad de los visitantes, además de traslado en tren desde y hacia cualquier punto del inmueble.

Granja las Américas garantiza la diversión a través de:


1)Salones para Fiestas Infantiles

Cuaco Capacidad para 72 personas

Abigail Capacidad para 48personas

A y B pueden unirse y hacer uno sólo con capacidad para 120 personas.

Escenario, Karaoke, Animadores, Menús a escoger, Espectáculos a elegir.

2) Área Infantil con Talleres Interactivos

Taller Panadería El Globo: Donde los niños conocerán el proceso de elaboración del panquecillo denominado “Garibaldi”

Taller de Danonino. Los niños conocerán las bondades de la leche, aprendiendo a elaborar su propio “Danonino”.

Tienda Granja las Américas. Venta de productos de los patrocinadores de Granja las Américas.

Banco Banamex. Lugar donde los niños se registrarán para obtener una tarjeta en la que acumulan puntos en todas sus visitas a diversos pabellones y estos puntos podrán canjearlos por divertidos premios en la Tienda de Granja las Américas.

Caballeriza Granja las Américas. Los niños descubrirán el fascinante mundo de los caballos a través de un concurso donde podrán participar en una carrera virtual, donde el ganador será premiado como un campeón.

Corral de Pequeños Rumiantes. Espacio donde los niños podrán alimentar y acariciar a los borregos y cabras, de esta manera aprenden un poco mas de estos divertidos animales.

Taller de Papas Sabritas. Los niños conocerán el proceso de sembrado, cosecha y producción de las “Papas Sabritas”

Taller de Computo Telmex. El objetivo primordial es que los niños aprendan temas ecológicos, utilizando la tecnología como elemento de comunicación y educación, además de mucha diversión.

Casita del Árbol de la Pandilla Telmex.. Show de Animatronics de los personajes de la Pandilla Telmex..

Taller de Nutrición para Mascotas Purina. Aprenderán a elaborar las croquetas de la marca con todos sus ingredientes, en sus diferentes presentaciones, descubriendo la sana alimentación para sus mascotas y conocerán a nuestros 5 diferentes cachorritos.
Taller de Lácteos Alpura. Se trata de un espacio donde los niños aprendan de manera tecnológica la alimentación, preservación y ordeña de las vacas, así como la conservación y proceso de la leche y sus derivados.

Mini Hipódromo. Paseos en Pony para todos los niños.

Taller de Cereales Froot Loops de Kellogg’s. Aquí descubrirán la actividad de la recolección de frutas, así como la identificación de sus sabores y olores para elaborar el cereal que tanto les gusta.

Tortillería Granja las Américas. Tiene por objetivo que los niños conozcan el proceso de siembra y cosecha del maíz, para después desgranar las mazorcas y preparar la masa con la que podrán elaborar sus propias tortillas.

Taller de Jugos del Valle. Los niños aprenderán a identificar las frutas con el propósito de conocer el proceso para elaborar su propio Frutsi.

Mini Cinépolis A los niños se les presentan pequeños cortometrajes de dibujos animados y películas de Disney recreando un mini cine.
Taller de Manualidades donde toda la familia aprenderá a realizar diferentes manualidades.

Taller de Conejos. Donde los niños además de convivir y tocar, aprenden acerca de estos animalitos.

Taller de Cerditos. Los niños ven de cerca los lechones y se les da una breve explicación de su modo de vida.

Mi Granjita. Los niños podrán convivir con animalitos de cuatro semanas de nacidos.

Taller La Costeña. Nuestros Granjeritos sentirán el proceso que pasan los tomates para llegar a ser la deliciosa Salsa Catsup de La Costeña.

Taller de Siembra Little People. Taller enfocado a niños y niñas de preescolar, en donde se les enseña el cultivo y el cuidado de las plantitas, y como actividad principal los niños cultivan su plantita de fríjol y se la llevan a casita.

Taller prevención de quemaduras. 

La actividad se desarrolla dentro de una casa con la finalidad de enseñarle a los pequeños a reconocer situaciones de riesgo para su prevención, también conocerán cómo deben actuar ante un incendio o quemadura. Generarán una actitud de empatía ante los niños quemados. Los adultos comprenderán la importancia de una cultura de prevención contra quemaduras, así como indicadores de peligro.

Ds3a. Los pequeños probaran sus habilidades, suerte y destreza, podrán ganar premios. Son 16 diferentes actividades donde aplicarán

su fuerza, tino, entre otras habilidades.

Corral de la Llama. Los niños podrán visitar a la llama, conocer más acerca de su origen, peso, características específicas de su especie, alimentación y nombre científico.

Aves de corral. En un encantador espacio ambientado con pequeños corrales, los niños conocerán diferentes tipos de aves de corral como gallinas, patos y guajolotes. Dentro de la actividad los niños podrán convivir con las aves y conocer su alimentación.

Cocina Bachoco. El objetivo de esta divertida actividad es que los niños preparen su propia milanesa express a través de todo un método de preparación de alimentos, desde el cuidado en el aseo personal, los utensilios e ingredientes necesarios y la elaboración de la receta. Además se les enseña cuales son las propiedades del pollo como vitaminas y minerales que son de gran importancia para su alimentación.

La casita del lago. Dentro de esta casita a la orilla del lago los pequeños podrán conocer algunas de las diferentes especies de animales acuáticos, observarán a los peces y podrán caminar por el muelle que cruza nuestro pequeño lago en donde también habitan tortugas, patos y peces.

3) Foro Señal TN – Televisa Niños

Artistas Varios

Magia

Payasos

Títeres, entre otros. 

4) Juegos 

Play Ground Discovery Kids Resbaladillas
Delta Play Telcel. Los niños se divierten aventando pelotas de hule espuma.

5) Área de Deportes Extremos Aventura Máxima Coca-Cola. Edad promedio: de 6 años en adelante

Montaña Nestlé
Con dimensiones de 30 m de largo X 11 m de altura

Tirolesa Choco Krispis

De 80 m de largo

Laberinto Carlos V
Juego interactivo para vencer pruebas y obstáculos de habilidad mental y destreza física.

Domo Nestlé
Euro Bungie, el reto consiste en consumir el mayor numero posible de paletas Tandem de Nestlé de manera virtual.

Rally Extremo
Se trata de un juego de competencia en equipos contra reloj, donde los participantes deben cumplir con un recorrido preestablecido en el menor tiempo posible.

Golfito Mayan Palace

Es un juego donde los niños aprenderán a jugar como los grandes y los grandes se divertirán como los niños con 9 hoyos y diferentes trampas que te complicaran llegar a tu meta.


** Granja las Américas ofrece la opción de organizar Eventos Corporativos al aire libre, tales como platicas motivacionales o de consultoría, contando con diferentes paquetes.

6) Tienda de Souvenirs

Los más novedosos y originales regalos exclusivos de Granja las Américas para llevar a casa.

7) Servicios Adicionales

Venta de Boletos en Ticket Master al 5325 9000
Renta de Carritos
Lockers
Cajeros Automáticos
Teléfonos Públicos
Servicio Médico

8) Áreas de Comida Rápida

Alpen House
Domino’s
El Farolito
Central Perk
Pasta y Pollo

9) Área para Padres de Familia “Corona”

Terraza con vista a la Pista de Carreras del Hipódromo de las Américas, con Pantalla especial para disfrutar de partidos de fútbol, así como programación especial.

FICHA TÉCNICA GENERAL

Granja las Américas cuenta con:

22 Pabellones
10 Taquillas
Superficie total de 13,605 m2
Superficie Construida 9,740.00M2
Instalaciones especiales para personas con capacidades diferentes.
PATROCINADORES:
ALPURA
BANAMEX
CINÉPOLIS
COCA COLA
CORONA
DANONE
DISCOVERY KIDS
DISNEY
EL GLOBO
DEL VALLE
KELLOGG`S
MATTEL
NESTLÉ
NIVADA
SABRITAS
TELCEL
TELEVISA
TELMEX
UCAPSA
LA COSTEÑA
MAYAN PALACE

Horarios:

Granja las Américas abre sus puertas:

Martes a Jueves de 9:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Sábados, Domingos, Vacaciones y Días Festivos: 10:00 a 18:00 hrs.
Lunes el parque permanece cerrado por mantenimiento.

Costos Generales

Niños que midan menos de 80 cm. No pagan
Niños que midan más de 80 cm $140.00
17 a 59 años $115.00
60 años en adelante. Con credencial de INAPAM. Gratis
Con credencial de elector, pasaporte o licencia. $ 40.00

Sin docto. alguno que avale edad $ 105.00

Personas con capacidades diferentes $40 

SEGURIDAD

Contamos con:

Pulseras Magnéticas
Programa Interno de protección civil, con planes para prevenir y atender cualquier tipo de contingencia, así como procedimientos específicos de seguridad y salvaguarda para menores y discapacitados.
Sistemas de detección y alarma contra incendio
Módulos de información, para orientación de público y contacto de personas.
Señalización de los servicios de emergencia
Personal capacitado en respuesta y control de emergencias.
Equipos y sistemas de prevención y combate de incendios.
Personal de seguridad integral.
Binomios / Unidad Táctico Canina, como complemento a la seguridad
Sistema de atención pre-hospitalaria, consistente en enfermería equipada y con medicamentos pediátricos, así como con ambulancia de terapia intensiva, además de contar con Médico y dos Técnicos en Urgencias Médicas, de manera permanente
Rutas de evacuación
Sistemas de Pararrayos 

AUDIO Y VIDEO

Sistema de audio y voceo en todo el parque.
10 plasmas para información general.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Brasil registra un déficit fiscal primario hasta septiembre

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Brasil acumuló un déficit fiscal primario de 15.300 millones de reales (unos 6.375 millones de dólares) entre enero y septiembre, con lo que las cuentas del sector público entraron por primera vez en números rojos en el año, informó hoy el Banco Central.

EEUU lanza cuatro ataques contra yihadistas en Siria y otros cuatro en Irak

31 de Octubre de 2014 Las fuerzas militares estadounidenses lanzaron entre el jueves y hoy cuatro ataques aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y otros cuatro en Irak, informó el Mando Central de Estados Unidos (CENTCOM).

Cotizaciones de las monedas centroamericanas frente al dólar

31 de Octubre de 2014 Precios de venta en el día de hoy de las monedas de Centroamérica con relación al dólar estadounidense y su variación respecto a la jornada anterior:
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios