Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Maná en Medellín

ImprimirComentar Medellín, recibió al grupo méxicano Maná, después de 6 años de no visitar a nuestro país; regalando a la capital paisa un concierto inolvidable y lleno del anhelo de la paz.

Los 40 Principales Colombia | 3 de Abril de 2003
Medellín, recibió al grupo méxicano Maná, después de 6 años de no visitar a nuestro país; regalando a la capital paisa un concierto inolvidable y lleno del anhelo de la paz.
Maná hoy en día es un grupo con una larga trayectora musical que les ha dado la madurez necesaria para enfrentarse mejor a un escenario, y los 30 mil espectadores de Medellín fueron los testigos de este cambio.

Pero sin lugar a duda una de las canciones que mas emocionó a los paisas fué la inolvidable "oye mi amor" uno de los clásicos del grupo méxicano.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

102-106. Teague y los Hawks presionan a los Wizards por el liderato

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 El base Jeff Teague surgió como el líder del ataque de los Hawks de Atlanta que se impusieron a domicilio 102-106 a los Wizards de Washington en el duelo de equipos punteros de la División Sureste.

Artefacto explosivo fue detonado en una tienda del barrio La Pradera

25 de Noviembre de 2014 Los afectados fueron atendidos en el paso del barrio el Pueblito, suroccidente de Barranquilla

Sotheby's despacha 34 millones de dólares en arte latinoamericano

25 de Noviembre de 2014 Algo más ajeno a la burbuja del mercado de las subastas, el arte moderno y contemporáneo latinoamericano dio, no obstante, una notable noche a la casa de subastas Sotheby's de Nueva York, acumulando 34 millones de dólares en ventas con mención especial para los 4,2 millones de un Tamayo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios