Colombia , septiembre 3 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una niña vive hace 7 años un drama en Carepa.Un enamorado de su mamá le arrojó acido cuando estaba en el seno materno

Comentar Una niña en Carepa, Antioquia, vive un drama por desfiguración en su cuerpo hace 7 años.

Cuando era una bebe y siendo alimentada del seno de su madre, un individuo le arrojó a la señora acido porque rechazó la propulesta de convivir con él.


Caracol Radio | 7 de Mayo de 2007

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Joe Biden dice que decidirá si presenta candidatura en función de su familia

Agencia EFE | 3 de Septiembre de 2015 El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró hoy que el factor más relevante a la hora de decidir si se presenta o no como aspirante a la nominación demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 es su estado emocional y el de su familia.

Canadá niega que familia de Aylan Kurdi solicitase refugio en el país

3 de Septiembre de 2015 El Gobierno canadiense negó hoy que la familia de Aylan Kurdi, el niño de tres años que murió ahogado frente a las costas turcas huyendo de Siria, solicitase refugió en Canadá o que Ottawa ofreciese al padre, Abdulá Kurdi, asilo tras la tragedia.

Perú confirma muerte de 4 miembros de Sendero en enfrentamiento con militares

3 de Septiembre de 2015 Cuatro presuntos miembros de la organización terrorista Sendero Luminoso murieron en el enfrentamiento con patrullas de las Fuerzas Armadas y de la Policía de Perú que el miércoles dejó cinco militares heridos, confirmaron hoy a Efe fuentes del Ministerio de Defensa (Mindef).
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio