Movilidad

Familiares de bebé muerto en Tumaco rechazan nueva versión del accidente

Un nuevo giro toma la investigación sobre el accidente en el que esta involucrado un vehículo oficial y un ciudadano americano.

Familiares de bebé muerto en Tumaco rechazan nueva versión del accidente

Familiares de bebé muerto en Tumaco rechazan nueva versión del accidente(Cortesía)

La Fiscalía asegura que fue hallada una camioneta sin placas de similares características a la que fue detenida por ciudadanos tras el accidente en el que murió un niño de tres meses de nacido y que dejó gravemente herida a su madre, una menor de 17 años.

Le puede interesar: Grave accidente en Tumaco en el que está implicado vehículo de la UNP

Ángel Guanga, padre de la pequeña, asegura que esa versión no es cierta y que se pretende ocultar la verdad porque el implicado es un ciudadano americano.

Guanga señala que, tras la colisión, ciudadanos del común y varios mototaxistas persiguieron el vehículo oficial que habría causado el accidente y que conducía un ciudadano americano para que se detuviera, por lo tanto no creen en la versión de que la camioneta abandonada y sin placas que reportan ahora las autoridades haya sido la implicada. Precisa que es evidente que se quiere ocultar la verdad y que su único interés es que haya justicia.

La familia acudió a la caridad para sepultar al bebé y ahora se encuentran angustiados por la grave situación de la madre que permanece en la UCI del hospital los Ángeles en Pasto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad