Orden Público

De Pradera, Valle, una de las víctimas del atentado terrorista en Bogotá

Se trata del joven cadete de la Policía de 23 años, quién además era un destacado atleta que compitió por el Valle Oro Puro.

De Pradera, Valle, una de las víctimas del atentado terrorista en Bogotá

De Pradera, Valle, una de las víctimas del atentado terrorista en Bogotá / Foto Archivo Particular

Cali

Una de las víctimas del atentado terrorista registrado este jueves 17 de enero en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander en Bogotá, era un joven cadete del departamento del Valle.

Se trata del joven cadete de 23 años, Alfonso Mosquera Murillo, oriundo del municipio de Pradera, Valle del Cauca, quién además era un destacado atleta que compitió por el Valle Oro Puro hasta el año 2016, en lanzamiento de disco.

Se espera en las próximas horas conocer el día de la llegada del cuerpo para el sepelio del cadete pradereño Alfonso Mosquera. 

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe Lópe, destacó las cualidades deportivas del cadete de la Policía Alfonso Mosquera Murillo, cuando estuvo en Valle Oro Puro, en donde logro subcampeón nacional en lanzamiento de disco.

Por su parte, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, lamentó su muerte y expreso su solidaridad con su familia y la Policía Nacional.

Los sueños del cadete

Como un hijo que anhelaba terminar su carrera como oficial de la Policía para ayudar a sus padres, era uno de los sueños del cadete de la Policía, Alfonso Mosquera Murillo, muerto en el atentado terrorista registrado en la mañana de este jueves 17 de enero en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander en Bogotá.

Así lo aseguro Doña Inocencia madre del joven de 23 años, oriundo del municipio de Pradera, Valle del Cauca, que en diciembre último estaba muy alegre, contento y con muchos sueños. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad