Orden Público

Ejército Nacional Colombia

Helicóptero militar se accidentó en montañas del Cauca

Los cinco tripulantes salieron ilesos del siniestro ocurrido muy cerca de una base militar.

Helicóptero militar se accidentó en montañas del Cauca

Helicóptero militar se accidentó en montañas del Cauca(Colprensa / Archivo)

El accidente aéreo ocurrió en límites en la Vereda La Cominera, municipio de Corinto, norte del Cauca; de acuerdo con las autoridades este helicóptero MI-17 sirve para abastecer a las tropas del Ejército.

Según la información preliminar, la tripulación conformada por un mayor, un capitán y tres sargentos, salieron ilesos del siniestro, pero se desconoce si se encuentran heridos debido al impacto.

Por su parte el secretario de Gobierno de Corinto, Cauca, Leonardo Rivera, confirmó que el accidente se presentó muy cerca de una base militar, que se ubica a unos 40 minutos de la cabecera municipal.

“No tenemos mayor información porque toda la atención la asumió el Ejército Nacional, quienes serán los encargados de informar más detalles del siniestro y sus posibles causas”, expresó.

Así mismo, indicó que en la zona se escuchan sobrevolar aeronaves que, al parecer, son las encargadas de realizar la atención y traslado de los posibles lesionados por el impacto.

Por otro lado, el informe preliminar del Ejército, da cuenta que este helicóptero había despegado desde la ciudad de Cali, con el objetivo de abastecer las tropas militares del norte del departamento.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte del Ejército nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad