Ciudades

Caminos de Provvidenza el nuevo proyecto en Floridablanca Santander

Si está pensando en invertir en finca raíz, esto es de su interés.

Tu hogar dentro de un club en Caminos de Provvidenza, vivirás en apartamentos inteligentes con los beneficios de un Club House con todo para la familia, donde tendrá experiencias inolvidables, gracias al diseño, seguridad y tecnología que ofrece el proyecto. El diseño italiano y el confort armonizan este nuevo proyecto que se impone arquitectónicamente en el área metropolitana de Bucaramanga. 

Los apartamentos incorporan tecnología de punta con asistente domótica de voz Alexa, seguridad integral al interior de cada apartamento con botón de pánico que es monitoreado desde portería, citofonía virtual con conexión al teléfono móvil y acceso exclusivo con tarjeta.

Este proyecto es Pionero, a partir de la Torre 4 (Florencia) cuenta con certificación en sostenibilidad ambiental (Edge). Esta certificación implica garantizar el ahorro de por lo menos un 20% en el consumo de agua y energía, así como la utilización de materiales de construcción amigables con el medio ambiente. Los apartamentos se entregan completamente terminados.

ÁREAVALOR DESDEENTREGA
72,67 m2$268.000.000Inmediata
85,42 m2$326.000.000Desde Octubre 2019Torre 4 - Florencia
99,99 m2$379.687.000
85,42 m2$332.360.000Sobre planos a 30 mesesTorre 5 – Verona
99,99 m2$386.244.000

Áreas comunes: Los inversionistas de este exclusivo proyecto disfrutarán de zonas verdes con una extensión de 15.000 m², senderos ecológicos, sala de juntas, Wifi en zonas comunes, turco, piscinas, cascadas, espejos de agua, jacuzzis, spa, sala de masajes, zona BBQ, mini golfito, cancha de squash, entre otros espacios pensados para el bienestar de las familias.

Para más información ingrese aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad