Ciclismo

Habla la familia de Superman López en Caracol Radio

Desde Pesca, Boyacá, la familia del líder de la Vuelta a España, le envío un emotivo mensaje al ciclista colombiano para que salga campeón.

Habla la familia de Superman López en Caracol Radio

Habla la familia de Superman López en Caracol Radio(EFE)

El conjunto kazajo del Astana se proclamó este sábado vencedor de la primera etapa de la Vuelta a España. Gracias a la victoria, el ciclista colombiano Miguel Ángel “Superman” López es el primer líder de la ronda española, ya que fue el primero de su escuadra que ha cruzado la línea de meta. 

Caracol Radio habló con algunos de los familiares y personas cercanas del nuevo líder de la Vuelta a España. Natalia Acevedo, novia del ciclista colombiano dijo que habló con él minutos antes de empezar la etapa de Contrareloj. 

“Yo hable con el antes de que saliera la etapa, ahí estaba muy motivado por iniciar esta gran carrera, y pues de todas maneras es una Crono por equipos que también tenía sus partes técnicas como se pudieron ver. Pero tenía puestas sus expectativas bastante abiertas y quiso hacerlo lo mejor posible”, dijo Acevedo. 

Por otro lado, en el municipio de Pesca, Boyacá, lugar de nacimiento de “Superman” López, su madre, Marlen Moreno, pudo ver a su hijo en compañía de toda su familia, y le envió un mensaje muy emotivo al líder del Astana. 

“Lo vimos muy bien, muy tranquilo en la contrarreloj y gracias a Dios le fue muy bien. Confiando en que mi Dios le ayude y que todo le salga bien”. 

Por último, su primo Fabián y su tío Pablo, también le enviaron un mensaje de ánimo para que Miguel Ángel logré conseguir otra victoria colombiana en el ciclismo mundial. 

“Primo Miguel Ángel, pues de acá de, desde Pesca, Boyacá, de la casa de su abuelita. Le queremos enviar toda la familia, un saludo muy especial, mucha fuerza, para adelante mi hermano usted se va a llevar esta carrera porque la ha luchado y se lo merece”, aseguró Fabián Moreno. 

“Súper contentos y le mandamos mucha fuerza, mucha energía y un saludo muy especial a Miguel Ángel, que lo queremos ver triunfar, que, así como va, va bien”, dijo Pablo Moreno, quien también asegura ser un gran aficionado al ciclismo. 

Desde Pesca, Boyacá, los familiares de Miguel Ángel López aseguran que estarán pendientes de cada etapa y movimiento del nuevo líder de la vuelta a España, que terminará el próximo 15 de septiembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad