Ciudades

Vía Bogotá Villavicencio no será reabierta este lunes: Coviandes

El consorcio aseguró que sigue trabajando para que el paso entre las dos ciudades se dé lo más pronto posible.

Vía Bogotá Villavicencio no será reabierta este lunes: Coviandes

Vía Bogotá Villavicencio no será reabierta este lunes: Coviandes(Colprensa)

El consorcio Coviandes, responsable de la vía Bogotá Villavicencio, aclaró, que, aunque los trabajaos para la reapertura de la vía avanzan con prontitud, aún no hay fecha para habilitar de nuevo el tramo vial. 

Vea también: Listo plan piloto de movilidad para la reapertura de la vía al Llano

“Recomendamos no iniciar recorridos el día de mañana (16-09-2019) ni hacia el K85+600 intersección Fundadores en Villavicencio, ni hacia el k0+000 El Uval en Bogotá, dado que la autoridad de tránsito no permitirá el paso hacia las estaciones de peaje, toda vez que todavía siguen los trabajos de adecuación”, indicó el consorcio. 

Además, señaló que habrá sanciones para las empresas de transporte público que lleven pasajeros y los dejen a la altura del kilómetro 58 para que pasen el tramo en recuperación a pie. 

“Las autoridades de tránsito constantemente adelantan operativos devolviendo aquellos vehículos donde se evidencie que transportan pasajeros de largo recorrido. Estos operativos están siendo coordinados por la Supertransporte, quienes iniciarán las investigaciones respectivas a quienes incumplan estas medidas”, añadió Coviandes. 

Por último, indicó que tan pronto se tenga información sobre fecha y hora de reapertura de la vía, se brindarán todos los detalles a través de los canales establecidos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad