Política

ELECCIONES COLOMBIA

Argumentando País llega a Pereira

Un debate en el que la ciudadanía podrá conocer las propuestas de los candidatos a la Gobernación y la Alcaldía de Pereira

Argumentando País llega a Pereira

Argumentando País llega a Pereira(Caracol Radio)

Risaralda

El escenario para este gran debate será el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, donde los aspirantes a ocupar el primer cargo del municipio y el departamento expondrán de manera concreta sus propuestas frente a temas álgidos como salud, educación, movilidad, economía, seguridad entre otros ítems relevantes para la región.

Lea también: ¿Qué se juega Risaralda?

Este ejercicio democrático iniciará a las 08:00 de la mañana con la intervención de los candidatos a la Gobernación de Risaralda y posteriormente estarán los aspirantes a la Alcaldía de Pereira.

El debate, Argumentando País estará a cargo de Diana Calderón, directora del servicio informativo de Caracol Radio y Yamit Palacio integrante de la mesa de trabajo de Julio Sánchez en W Radio y director del programa Las 50W.

Lea también: ¿Qué se juega Pereira?

La transmisión de estos debates podrá seguirla a través de caracol.com.co y desde las 10 de la mañana podrá escucharlos en los 950AM y caracolpereira.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad