Colombia , septiembre 3 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asista a la exposición 'San Juan Sin Dios' en Bogotá

ImprimirComentar Bogotá sigue consolidándose como una ciudad llena de arte. En esta ocasión llega la exposición de Nicolás Felipe Van Hemelryck, San Juan Sin Dios, una muestra fotográfica que estará abierta al público hasta el 10 de enero en el Centro Cultural Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.
Caracol Radio | 7 de Enero de 2012
Bogotá sigue consolidándose como una ciudad llena de arte. En esta ocasión llega la exposición de Nicolás Felipe Van Hemelryck, San Juan Sin Dios, una muestra fotográfica que estará abierta al público hasta el 10 de enero en el Centro Cultural Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.

La exposición toma al Hospital San Juan de Dios, sus ruinas, inquilinos y desordenes. A través de las fotografías muestra la historia detrás de las paredes, los consultorios, las salas de cirugía y los pabellones infantiles. Que quedaron atrás después del cierre de este lugar en el que muchos permanecieron hasta el último momento atendiendo a sus pacientes.

Esta serie de fotografías está compuesta de 26 piezas con las que el artista Van Hemelryck obtuvo el VII Premio Colombo Suizo de Fotografía.

En algunas de sus fotografías se muestra transformada la sala de emergencia en un espacio oscuro lleno de grafitis en los que se exige el pago de los salarios.

Visite esta muestra los lunes de 2:00 p.m a 8 p.m; de martes a sábado de 8:00 a.m. a 8 p.m., y los domingos de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Unicef pide acciones para evitar tragedias como la del niño sirio ahogado

Agencia EFE | 3 de Septiembre de 2015 La Unicef pidió hoy mayores acciones de la comunidad internacional para evitar tragedias como la del niño sirio de tres años ahogado en aguas del mar Egeo, cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo.

El peso argentino se mantiene estable frente al euro

3 de Septiembre de 2015 El peso argentino se mantuvo estable hoy frente al euro en el mercado de cambios de Buenos Aires.

"Antiprincesas" latinoamericanas rompen estereotipos de los cuentos de hadas

3 de Septiembre de 2015 Lejos de los cuentos de hadas en los que princesas bellísimas esperan ser salvadas por su príncipe azul, dos editoriales argentinas buscan romper estereotipos con la colección infantil "Antiprincesas", que tiene como protagonistas a mujeres latinoamericanas que lucharon por lo que querían.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio