Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asista a la exposición 'San Juan Sin Dios' en Bogotá

ImprimirComentar Bogotá sigue consolidándose como una ciudad llena de arte. En esta ocasión llega la exposición de Nicolás Felipe Van Hemelryck, San Juan Sin Dios, una muestra fotográfica que estará abierta al público hasta el 10 de enero en el Centro Cultural Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.
Caracol Radio | 7 de Enero de 2012
Bogotá sigue consolidándose como una ciudad llena de arte. En esta ocasión llega la exposición de Nicolás Felipe Van Hemelryck, San Juan Sin Dios, una muestra fotográfica que estará abierta al público hasta el 10 de enero en el Centro Cultural Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.

La exposición toma al Hospital San Juan de Dios, sus ruinas, inquilinos y desordenes. A través de las fotografías muestra la historia detrás de las paredes, los consultorios, las salas de cirugía y los pabellones infantiles. Que quedaron atrás después del cierre de este lugar en el que muchos permanecieron hasta el último momento atendiendo a sus pacientes.

Esta serie de fotografías está compuesta de 26 piezas con las que el artista Van Hemelryck obtuvo el VII Premio Colombo Suizo de Fotografía.

En algunas de sus fotografías se muestra transformada la sala de emergencia en un espacio oscuro lleno de grafitis en los que se exige el pago de los salarios.

Visite esta muestra los lunes de 2:00 p.m a 8 p.m; de martes a sábado de 8:00 a.m. a 8 p.m., y los domingos de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte tomaría medidas en caso de que se haya otorgado asilo a Arias

Caracol Radio | 2 de Julio de 2015 El alto tribunal adoptaría medidas con serias repercusiones diplomáticas.

Mineducación interviene la Universidad Rafael Nuñez

2 de Julio de 2015 La entidad formuló pliego de cargos contra las directivas de la institución en Cartagena

Miles de franceses expresan su apoyo al pueblo griego

2 de Julio de 2015 Miles de franceses expresaron hoy en la calle su apoyo al pueblo griego en diferentes marchas organizadas en varias ciudades, entre ellas la capital, París, y Montpellier, Toulouse y Marsella.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio