Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caracol y Radio Reloj transmitirán todos los partidos de la Copa Online

ImprimirComentar Caracol y su emisora Radio Reloj realizarán la más detallada transmisión de los partidos del campeonato Sub 20 a traves de Real Audio.
| 14 de Enero de 2005
Caracol y su emisora Radio Reloj realizarán la más detallada transmisión de los partidos del campeonato Sub 20 a traves de Real Audio.

Escuche la Señal Aquí

Horarios

Viernes 14: Inicio de transmisión 4 PM y finaliza a las 10 PM. Los partidos son: Uruguay Paraguay a primera hora, y en segunda jornada Brasil Ecuador.

Sábado 15: Inicio 5PM finaliza 10:30 PM. Los partidos son: Argentina Bolivia y a segunda hora Colombia Perú.

Domingo 16: Inicio 6PM, finaliza 11PM. Los partidos son: Brasil Paraguay y a segunda jornada Uruguay Chile.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El reducido equipo del nuevo Gobierno griego jura en sus cargos

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El nuevo y reducido gabinete de Gobierno griego ha prestado juramento en sus cargos ante el presidente de la República, Károlos Papulias, un día después que lo hiciera el primer ministro, Alexis Tsipras.

La Bolsa de París baja un 1,09 % al cierre

27 de Enero de 2015 París, 27 ene (EFE).- El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy una caída del 1,09 % al cierre de la sesión y se situó en 4.624,21 puntos. EFE

Netanyahu advierte tras ataque de Siria que "quien juega con fuego se quema"

27 de Enero de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy que "quien juega con fuego se quema", tras el impacto de dos cohetes disparados desde territorios sirio en el lado de la divisoria controlado por Israel, y la consiguiente respuesta contra posiciones sirias.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios