Colombia , agosto 29 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia está en plena celebración de las fiestas del retorno

ImprimirComentar Con motivo del Día de los Reyes Magos, muchos municipios de Colombia tienen programación para que los turistas disfruten sus últimos días de vacaciones antes de volver a sus ciudades de origen. Conozca los planes de algunos de estos municipios:
Caracol Radio | 7 de Enero de 2012
Con motivo del Día de los Reyes Magos, muchos municipios de Colombia tienen programación para que los turistas disfruten sus últimos días de vacaciones antes de volver a sus ciudades de origen. Conozca los planes de algunos de estos lugares:

Zapatoca, Santander:

La Feria Agrícola y de Especies Menores será el tema de las ferias este sábado 7 de enero. Habrá Alborada musical, mercado campesino, y exposición canina y de pollos criollos. Se presentarán las candidatas del reinado a los campesinos, se estarñan realizando campeonatos relámpago de atletismo, voleibol y microfútbol, el concurso del arriero, una serenata para ancianos, el desfile de carrozas y comparsas. El día culmina con el baile de colonias y el baile popular.

El domingo 8 el turno es para la Feria pecuaria. Desde las 8:00a.m, tendrá lugar la Exposición Bovina y caballar. Demostración de mejoramiento de ganado (Show Ranchero) en el Coliseo de Ferias. Además, habrá cabalgata, juegos Pirotécnicos, la Coronación Reinas de la Cordialidad (8:00 pm) y, para finalizar, el baile de gala en la Apostólica y verbena popular.

Guadalupe, Santander

Sábado 7 de enero: Exposición Equina, Corrida de toros y espectáculos musicales.
Domingo 8 de enero: Concurso Nacional de la Carretilla Decorada con su comparsa, continúan la Feria Comercial, la exposición equina con paso fino. Se presenta la Banda musical en el parque. A las 8:00 p.m. inicia un espectáculo de juegos pirotécnicos y música de la Banda Fiesta y Fuego Norteño, seguido de la coronación de las reinas y sorteo del bono proferia, de una cuatrimoto.
Lunes 9 de enero: Feria Infantil y Desfile y Exposición de Mascotas Disfrazadas. Sigue exposición bovina, concurso lechero, juzgamiento y remates comerciales. A las 3:00 p.m. se realiza de nuevo una y a las 8:00 p.m. la Gran Parranda con la orquesta Kanawa.

Granada, Meta

El Séptimo Festival de Verano y Travesía Río Ariari, que culmina el próximo 9 de enero, incluye la presentación de artistas como Maelo Ruiz, Jean Carlos Centeno, Los Emabajadores del Vallenato y Matecaña Orquesta. Además, será la sede de deportes acuáticos, alboradas, encuentros Harley Davidson y Chicas Tanga. 

Acevedo, Huila

Se desarrollará una versión más del tradicional Festival del Retorno que tendrá lugar en esa localidad durante los días 7 al 10 de enero de 2011. La actividad congrega a los acevedunos residentes en varias regiones del país, quienes son esperados por las autoridades y sus familiares para la celebración de la fiesta de reyes, espectáculos musicales, fiestas populares y el tradicional paseo de olla al balneario El Poira, sobre el río Suaza.

Simacota, Santander

El Décimo Octavo Festival del Retorno y V Muestra Cultural Folclórica y Deportiva, que incluye caballistas, presentaciones de orquestas y corridas de toros, hace parte de la programación para el puente de Reyes en este municipio.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

UE alerta de los riesgos del cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia

Agencia EFE | 29 de Agosto de 2015 La Unión Europea ha alertado hoy de los riesgos del cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia y ha pedido la búsqueda de "soluciones aceptables" para ambas partes.

Van Garderen se retira de la Vuelta con posible fractura de clavícula

29 de Agosto de 2015 El estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) ha abandonado la Vuelta a España debido a una caída en las calles de Murcia en la que se han visto involucrados varios corredores.

Bolt achaca a la "presión" la descalificación de EEUU

29 de Agosto de 2015 Usain Bolt, cuarto relevista en el equipo de Jamaica que hoy revalidó en Pekín su título mundial de 4x100, achacó la descalificación de Estados Unidos a la "presión" que experimentaba al salir como campeón de los World Relays, una nueva competición creada este año por la IAAF.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio