Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conozca los sitios turísticos de Bucaramanga

ImprimirComentar La ciudad de Bucaramanga cuenta con diferentes atracciones turísticas. ¿Qué espera para visitarlas?
Caracol Radio | 27 de Diciembre de 2011
La ciudad de Bucaramanga cuenta con diferentes atracciones turísticas. ¿Qué espera para visitarlas?

• La Casa de Bolívar: Fue la casa que le albergó por cerca de 70 días en 1828 al Libertador Simón Bolívar. En este lugar se pueden encontrar algunas de las pertenencias utilizadas y olvidada durante su paso por la ciudad. Además se exhiben elementos de la Guerra de los 1000 días y telas de los Guanes.

• Centro Cultural del Oriente: El Centro Cultural del Oriente es parte de la propuesta de renovación y modernización arquitectónica del centro de la ciudad de Bucaramanga. Integra la recuperación del tradicional Teatro Santander y la conversión del Parque Centenario en una plaza pública. Esta obra tiene tres componentes esenciales: Museo, Escuela Taller de Artes y el Centro Internacional Metropolitano.

• Museo de Arte Moderno: Este museo abierto al público en 1989 posee dos salas de exposiciones que incluyen 127 obras de su colección. En su patio se pueden encontrar esculturas, que convierten al jardín y a la terraza en el escenario propicio para talleres e innumerables visitas.

• Jardín Botánico Eloy Valenzuela: Fue inaugurado 1990 y es el único Jardín Botánico existente en el Oriente colombiano. El Jardín Botánico tiene una colección de más de 400 especies vivas identificadas y una colección de herbario de en un terreno con una extensión de 7,5 hectáreas ubicados en el municipio de Floridablanca integrado al Área Metropolitana de Bucaramanga.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El partido de Rousseff reactiva canal de propaganda después de las protestas

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 El Partido de los Trabajadores (PT), formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, reactivó hoy un perfil de propaganda en las redes sociales usado durante la campaña electoral del pasado octubre, una semana después de una protesta multitudinaria contra el Gobierno.

Ancelotti: "Bale y Modric no están completamente descartados"

18 de Abril de 2015 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no descartó para el duelo de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones al galés Gareth Bale y al croata Luka Modric, lesionados ambos ante el Málaga, y a los que el lunes se les someterá a unas pruebas que muestren las lesiones con exactitud.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios