Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar

ImprimirComentar La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.
Caracol | 10 de Julio de 2007
La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.

Organizadores del desfile que se hará en la pasarela uno del recinto ferial de Colombiamoda explicaron que en esta temporada se impondrán los vestidos vaporosos, los shorts y los capris, los vestidos largos y cortos, junto con las chaquetas que pueden ir en acabados mates o brillantes, y en esta oportunidad los accesorios que acompañarán la colección son más vanguardistas, y diseñados en materiales como el acetato.

Los colores que marcarán la pauta son los tonos primaverales, como los palos de rosa, los amarillos intensos, rojos naranjas y lavandas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ferguson celebra sin incidentes un Día de Acción de Gracias muy solidario

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 Tras los disturbios de esta semana por la exoneración del policía blanco que mató al joven negro Michael Brown, la localidad de Ferguson (EE.UU.) pudo celebrar hoy en calma un Día de Acción de Gracias marcado por la solidaridad.

Nutresa adquiere el grupo El Corral

27 de Noviembre de 2014 Se trata de la empresa de restaurantes más grandes de Colombia. Se espera que la Superindustria avale la negociación.

Comité de víctimas rechaza pedido de Club de Madrid de liberar a López

27 de Noviembre de 2014 El comité de víctimas de las protestas antigubernamentales que se registraron a principios de año en Venezuela rechazó hoy el pedido de liberación del opositor Leopoldo López de un grupo de exlíderes latinoamericanos y europeos, que integran el denominado Club de Madrid.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios