Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar

ImprimirComentar La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.
Caracol | 10 de Julio de 2007
La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.

Organizadores del desfile que se hará en la pasarela uno del recinto ferial de Colombiamoda explicaron que en esta temporada se impondrán los vestidos vaporosos, los shorts y los capris, los vestidos largos y cortos, junto con las chaquetas que pueden ir en acabados mates o brillantes, y en esta oportunidad los accesorios que acompañarán la colección son más vanguardistas, y diseñados en materiales como el acetato.

Los colores que marcarán la pauta son los tonos primaverales, como los palos de rosa, los amarillos intensos, rojos naranjas y lavandas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia finaliza trámites para mayor representación de emergentes en el FMI

21 de Octubre de 2014 Colombia terminó los trámites internos del proceso de aprobación de la séptima enmienda del Fondo Monetario Internacional (FMI) que permite una mayor representación y participación en su directorio ejecutivo a los países en vías de desarrollo, informó hoy el Ministerio de Hacienda.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios