Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar

ImprimirComentar La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2007
La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.

Organizadores del desfile que se hará en la pasarela uno del recinto ferial de Colombiamoda explicaron que en esta temporada se impondrán los vestidos vaporosos, los shorts y los capris, los vestidos largos y cortos, junto con las chaquetas que pueden ir en acabados mates o brillantes, y en esta oportunidad los accesorios que acompañarán la colección son más vanguardistas, y diseñados en materiales como el acetato.

Los colores que marcarán la pauta son los tonos primaverales, como los palos de rosa, los amarillos intensos, rojos naranjas y lavandas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI libera a rehenes asirios secuestrados en Al Hasaka, según activistas

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) liberó hoy a los rehenes asirios, un grupo étnico de credo cristiano, que secuestró la semana pasada en varios pueblos de la provincia nororiental siria de Al Hasaka, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Solicitan cierre de una mina que afecta fuentes hídricas en Socha, Boyacá

6 de Marzo de 2015 El Tribunal Administrativo del departamento ordenó verificar el área donde se está haciendo explotación de carbón.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios