Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar

ImprimirComentar La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2007
La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.

Organizadores del desfile que se hará en la pasarela uno del recinto ferial de Colombiamoda explicaron que en esta temporada se impondrán los vestidos vaporosos, los shorts y los capris, los vestidos largos y cortos, junto con las chaquetas que pueden ir en acabados mates o brillantes, y en esta oportunidad los accesorios que acompañarán la colección son más vanguardistas, y diseñados en materiales como el acetato.

Los colores que marcarán la pauta son los tonos primaverales, como los palos de rosa, los amarillos intensos, rojos naranjas y lavandas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donald Trump demanda a la cadena Univisión por rompimiento de contrato

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El magnate estadounidense y precandidato presidencial republicano Donald Trump anunció hoy que presentó una demanda por 500 millones de dólares contra la cadena hispana Univisión por romper "abruptamente" un contrato.

Haití exige respeto ante eventuales repatriaciones desde R.Dominicana

30 de Junio de 2015 Entidades religiosas de Haití protestaron hoy en el puente fronterizo que separa a este país de República Dominicana para exigir de las autoridades locales respeto a los haitianos que pudieran ser repatriados tras concluir un plan de regularización de extranjeros.

Ecuador está listo para recibir al papa con "oídos atentos y corazón abierto"

30 de Junio de 2015 Ecuador está "listo" para recibir la visita del papa Francisco desde el próximo domingo, pero lo más importante es que los ciudadanos tengan sus "oídos atentos y el corazón abierto" para asumir el mensaje del pontífice, indicaron hoy fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio