Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar

ImprimirComentar La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.
Caracol | 10 de Julio de 2007
La colección primavera verano 2008 de Hernán Zajar retomará la feminidad, elegancia y frescura de forma dinámica y juvenil, anticipó el diseñador costeño que será la figura este martes de la pasarela Clorox Colombiamoda 2007.

Organizadores del desfile que se hará en la pasarela uno del recinto ferial de Colombiamoda explicaron que en esta temporada se impondrán los vestidos vaporosos, los shorts y los capris, los vestidos largos y cortos, junto con las chaquetas que pueden ir en acabados mates o brillantes, y en esta oportunidad los accesorios que acompañarán la colección son más vanguardistas, y diseñados en materiales como el acetato.

Los colores que marcarán la pauta son los tonos primaverales, como los palos de rosa, los amarillos intensos, rojos naranjas y lavandas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Marsella campeón de invierno; el Lyon desplaza al PSG del segundo puesto

21 de Diciembre de 2014 El Marsella ganó al Lille y se aseguró el liderato de la Liga de Francia al término de la primera vuelta, que contempló la caída al tercer lugar del vigente campeón, el Paris Saint Germain, superado también por el Lyon, que sacó los tres puntos de su visita a Burdeos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios