Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Contraloría General revela lista de candidatos inhabilitados a las próximas elecciones

ImprimirComentar Un total de 66 candidatos, de los 85 mil 279 ciudadanos inscritos como aspirantes a los cargos de elección popular en los comicios del próximo 28 de octubre se encuentran inhabilitados para desempeñar funciones de responsabilidad pública, advirtió la Contraloría General de la República.
Caracol Radio | 18 de Septiembre de 2007
Un total de 66 candidatos, de los 85 mil 279 ciudadanos inscritos como aspirantes a los cargos de elección popular en los comicios del próximo 28 de octubre se encuentran inhabilitados para desempeñar funciones de responsabilidad pública, advirtió la Contraloría General de la República.

Los aspirantes aparecen en la lista de responsables fiscales que la Contraloría remitió al Consejo Nacional Electoral y al Registrador del Estado Civil.

Entre los candidatos que aparecen en el Boletín de Responsables Fiscales, figuran aspirantes a alcaldías, concejos, asambleas, y juntas administradoras locales de Antioquia, Arauca, Boyacá, Bolívar, Caldas, Cauca, César, Córdoba, Caquetá, Nariño, Meta, Santander, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca y Vichada.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Antigua deja escapar la oportunidad de convertirse en líder en Guatemala

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El Antigua dejó escapar la oportunidad de convertirse en líder de la liga guatemalteca, por el parón de los dos primeros clasificados, y perdió ante el Universidad por 2-0.

Fernando Verdasco elimina a Rafa Nadal del Masters de Miami

29 de Marzo de 2015 El duelo entre españoles deparó la primera gran sorpresa del torneo al dejar por fuera a la siembra dos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios