Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Heróica recibe la Feria de Artesanías con calidad de exportación

ImprimirComentar Del 3 al 11 de enero, Cartagena de Indias será la sede de Farex 2011, un espacio que se realiza anualmente para apoyar y fortalecer a los artesanos colombianos, brindándoles la oportunidad de exhibir sus productos, abriendo puertas en el mercado local, nacional e internacional.
Caracol | 3 de Enero de 2012
Foto: http://www.farex.org/
Del 3 al 11 de enero, Cartagena de Indias será la sede de Farex 2012, un espacio que se realiza anualmente para apoyar y fortalecer a los artesanos colombianos, brindándoles la oportunidad de exhibir Sus productos, abriendo puertas en el mercado local, nacional e internacional.

Cerca de 120 artesanos de todo el país se darán cita en la XII versión de esta feria, que tendrá lugar en el Hotel Almirante Cartagena, ubicado en la Avenida San Martín, Calle 6 Esquina, en Bocagrande. La inauguración serñá este martes 3 a las 7:00 pm.

Habrá otros dos eventos que se estarán celebrando en el marco de este evento. El primero de ellos es la III Pasarela Farex 2012, que se desarrrollará el 5 de enero a partir de las 7:00 p.m. en el patio de Banderas del Hotel, como una muestra de moda, diseños, accesorios, joyas y elementos de decoración. El segundo es el III Salón de Artesanías Internacionales, en el que los visitantes podrán conocer  artesanías de África, de México, India, Pakistán, Ecuador, Guatemala e Indonesia.

Se calculca que más de 40,000 visitantes con alta capacidad de compra visitarán los stands de evento que pretende fortalecer el sector artesanal y resaltar la cultura colombiana por medio de esas exhibiciones.

Premios y rifas estarán dirigidos a los artesanos expositores, que pasaron por un proceso de selección durante el año 2011, y que estarán atendiendo entre 11:00 am y 10:00 pm durante el desarrollo de la feria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tesoros de la Casa Real española retratan los vínculos con Portugal

21 de Octubre de 2014 Cuadros de El Greco, Michelangelo Caravaggio, Diego Velázquez y Francisco de Goya o el manuscrito sobre las Cantigas de Alfonso X El Sabio integran "Una Historia Compartida. Tesoros de los Palacios Reales de España", una muestra inaugurada hoy en Lisboa sobre los vínculos hispano-lusos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios