Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 1 minuto
Especiales Notas

La representante del Cauca es la nueva señorita Colombia 2008 - 2009

Foto cortesía: Cromos.com.co
Después de 44 años sin que su departamento obtuviera el título, la representante del Cauca fue elegida como la nueva señorita Colombia.
Caracol | Noviembre 17 de 2008
Relacionados

Después de 44 años sin obtener el título, la representante del departamento del Cauca, Michelle Rouillard Estrada, fue elegida en Cartagena como la nueva señorita Colombia.

Michelle Rouillard Estrada es una mujer de 21 años, ojos verdes, cabello castaño y piel blanca, técnica en negocios internacionales de la Universidad Concordia de Montreal en Canadá, domina el idioma Inglés y Francés, y logró posicionarse por su impacto de mujer latina, su preparación y porque fue una de las que más llamó la atención del jurado internacional, que tuvo la misión de escoger a la nueva señorita Colombia 2008-2009

“Todavía se me hace muy extraño tener esta corona encima; y le digo a todos los caucanos que esto es para ustedes”, expresó la nueva señorita Colombia, poco después de ser coronada.

En esta decisión el jurado escogió como virreina a la representante de Chocó, Lina Marcela Mosquera. Como primera princesa a la representante de Antioquia, Verónica Velasquez; como segunda princesa la representante de Bogotá, Sonia Yaneth Cubides; y tercera princesa la representante de Cundinamarca, María Jimena Escobar.

La ceremonia de la elección de la señorita Colombia estuvo marcada por un homenaje a Luz Marina Zuluaga, unica miss Universo que ha tenido Colombia, con una sentida despedida para Taliana Vargas, quien entregó el cetro y la corona.

El show artístico estuvo a Cargo de la cantante colombiana Fanny Lu, y de la cantante española Rosario, a un evento al que asistieron más de mil 600 personas, en el centro de convenciones Julio Cesar Turbay, de la ciudad de Cartagena.

La reina, virreina y princesas recibirán los premios a que se hacen acreedoras por participar en este certamen.

A las 9 y media de la mañana de este martes, la nueva señorita Colombia se presentará ante los medios  de comunicación.

Los padres de Michelle Rouillard Estrada se mostraron muy emocionados en el momento de la coronación de su hija

"Feliz, el Cauca hace 44 años no tenía una reina, por Dios, es traerle alegría a un departamento bastante olvidado. Es la maravilla más grande que he podido sentir. Me siento feliz por la alegría que mi hija le regala a todos los caucanos", dijo én diálogo con Caracol Radio la madre de la nueva señorita Colombia.

La nueva soberana de los colombianos, tendrá la difícil tarea de remplazar a Taliana Vargas, una de las reinas más carismática de los últimos años y quien fuera segunda durante la última edición de Miss Universo.

Nueva Señorita Colombia Nueva Señorita Colombia
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios