Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Montoya se mete al chase de Nascar

ImprimirComentar El piloto colombiano Juan Pablo Montoya le dio una buena noticia a Colombia en materia de automovilismo. El bogotano clasificó al chase, donde solo pasan los 12 mejores pilotos de la temporada para definir al campeón anual de la fórmula Nascar.
Especiales de Caracol | 14 de Diciembre de 2009
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya le dio una buena noticia a Colombia en materia de automovilismo. El bogotano clasificó al chase, donde solo pasan los 12 mejores pilotos de la temporada para definir al campeón anual de la fórmula Nascar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fernando Alonso no correrá en Melbourne por precaución

Agencia EFE | 3 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno, no correrá en la primera prueba de 2015, que se disputará en Melbourne (Australia) el próximo día, debido a las recomendaciones médicas tras el accidente sufrido en el circuito de Cataluña el pasado día 22.

Más de 370 niñas, posibles víctimas de abusos en Inglaterra

3 de Marzo de 2015 Más de 370 niñas pudieron ser víctimas de explotación sexual por parte de grupos criminales en el condado inglés de Oxfordshire, según un informe independiente divulgado hoy, que critica a las autoridades locales por no identificar los casos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios