Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Montoya se mete al chase de Nascar

ImprimirComentar El piloto colombiano Juan Pablo Montoya le dio una buena noticia a Colombia en materia de automovilismo. El bogotano clasificó al chase, donde solo pasan los 12 mejores pilotos de la temporada para definir al campeón anual de la fórmula Nascar.
Especiales de Caracol | 14 de Diciembre de 2009
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya le dio una buena noticia a Colombia en materia de automovilismo. El bogotano clasificó al chase, donde solo pasan los 12 mejores pilotos de la temporada para definir al campeón anual de la fórmula Nascar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Francia logra su quinto título mundial tras ganar a Catar por 25-22

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 La selección de Francia se ha proclamado por quita vez en su historia campeona del mundo de balonmano tras derrotar este domingo en la final a la de Catar, anfitriona de la edición de 2015, por 25-22.

Ricciardo tiene "buenas impresiones" el día del estreno del Red Bull

1 de Febrero de 2015 El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que el año pasado ganó tres Grandes Premios declaró tener unas "buenas primeras impresiones" tras completar 35 vueltas y lograr este domingo el cuarto tiempo en el primer día de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez.

El Swansea sorprende al Southampton

1 de Febrero de 2015 El Swansea, con un gol a siete minutos del final, cortó la racha del Southampton, equipo revelación de la Liga de Inglaterra que domina el Chelsea y que este fin de semana completó la vigésima tercera jornada.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios