Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Polémica por fotos de niñas desnudas en fiesta organizada por una emisora popular

ImprimirComentar El gobierno municipal de Bello, Antioquia, anunció una rigurosa investigación por la aparición de fotos de niñas desnudándose, durante una fiesta en una discoteca.
Caracol | 24 de Septiembre de 2008
El gobierno municipal de Bello, Antioquia, anunció una rigurosa investigación por la aparición de fotos en las que aparecen niñas desnudándose, durante una fiesta en una discoteca.

El Secretario de Gobierno municipal, Carlos Alberto Arango, advirtió que habrá sanciones para quienes hayan violado las normas relacionadas con la presencia de menores de edad en establecimientos públicos, y permitido el consumo de licor.

También investigarán a quienes hayan organizado un concurso para que las niñas, de unos doce a trece años, se desnudaran ante decenas de muchachos, que además las tocaron y fotografiaron.

Las fotos de las menores empezaron a circular en correos electrónicos, y en ellas también puede observarse la presencia de los locutores-animadores de una emisora de gran popularidad en Medellín, quienes aseguraron que no tuvieron participación en esos actos, ni incitaron a las menores a despojarse de sus ropas exteriores e interiores.

Por su parte, los propietarios del local donde funciona la discoteca explicaron que ese lugar fue alquilado para el desarrollo de una fiesta de menores de edad, pero no conocían la intención de hacer ese concurso de nudismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios