Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Polémica por fotos de niñas desnudas en fiesta organizada por una emisora popular

ImprimirComentar El gobierno municipal de Bello, Antioquia, anunció una rigurosa investigación por la aparición de fotos de niñas desnudándose, durante una fiesta en una discoteca.
Caracol Radio | 24 de Septiembre de 2008
El gobierno municipal de Bello, Antioquia, anunció una rigurosa investigación por la aparición de fotos en las que aparecen niñas desnudándose, durante una fiesta en una discoteca.

El Secretario de Gobierno municipal, Carlos Alberto Arango, advirtió que habrá sanciones para quienes hayan violado las normas relacionadas con la presencia de menores de edad en establecimientos públicos, y permitido el consumo de licor.

También investigarán a quienes hayan organizado un concurso para que las niñas, de unos doce a trece años, se desnudaran ante decenas de muchachos, que además las tocaron y fotografiaron.

Las fotos de las menores empezaron a circular en correos electrónicos, y en ellas también puede observarse la presencia de los locutores-animadores de una emisora de gran popularidad en Medellín, quienes aseguraron que no tuvieron participación en esos actos, ni incitaron a las menores a despojarse de sus ropas exteriores e interiores.

Por su parte, los propietarios del local donde funciona la discoteca explicaron que ese lugar fue alquilado para el desarrollo de una fiesta de menores de edad, pero no conocían la intención de hacer ese concurso de nudismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El euro baja hasta los 1,1174 dólares

2 de Marzo de 2015 El euro bajó hoy en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 07.00 GMT se cambiaba a 1,1174 dólares, frente a los 1,1195 dólares a los que se negociaba el viernes a las 16.00 GMT.

El crudo Brent abre a la baja, en 62,16 dólares

2 de Marzo de 2015 Londres, 2 mar (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en abril abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar en 62,16 dólares, un 0,67 % menos que al cierre del viernes. EFE
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios