Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reina del Valle tiene el mejor cuerpo. Antioquia muestra su figura de deportista

ImprimirComentar Las candidatas que participan en Cartagena por el cetro y la corona, para ser señorita Colombia, dejaron ver que tan preparadas estan físicamente y cual es el estado de su cuerpo.
Caracol | 8 de Noviembre de 2008
Revista Cromos
Por Esmeralda Rojas

El cuerpo de una reina, debe reunir requisitos indispensables como figura, porte, debe estar ajustado a unas medidas y además debe tener buen manejo.

Las candidatas que participan en Cartagena por el cetro y la corona, para ser señorita Colombia, dejaron ver que tan preparadas estan físicamente y cual es el estado de su cuerpo en diversas pruebas fisicas, que "examinan" algunos atributos desde brazos hasta manejo de su propio cuerpo.

La ganadora en este reto, fue la Señorita Valle, quien demostró que su preparación viene de hace varios meses atrás y que tiene el mejor dominio de aparatos en el gimnasio.

Le siguieron en su orden, en calificación Antioquia, quien ratificó su figura de deportista, pues hace parte de la Sección Antioquia de Voleyboll y el tercer lugar fue para la candidata del Atlántico.

En las últimas horas, las reinas han lucido trajes en lycra, que les deja ver a algunas, la fortaleza de sus cuerpos y ha otras, les resta puntos por que se perciben piernas flacidaz, un poco de celulitis y que con estas prendas, se ratifica que el grupo que llegó a Cartagena tiene muy poca estatura.

A ellas se les ha disminuído el maquillaje, los primeros días fueron muy fuertes y en algunas opacó rostros muy frescos, naturales y en otras les hizo avanzada edad, pese a que en este grupo hay mujeres entre los 20 y 24 años.

Durante esta primera semana, las reinas lograron avanzar en mejor expresión corporal, seguridad ante los medios de comunicación y tal vez un poco mas radiantes que los primeros días, pues su arribo a la ciudad fue bastante apagado, pero poco a poco, empiezan a avanzar, en tratar de escalar posiciones, ya sea en los concursos u elecciones que se programan con determinada firma u patronicador para llamar la atención.

Este fin de semana, ellas estarán en actividades físicas, acompañando eventos relacionados con el deporte y fortaleciendo la coreografía que lucirán la noche de elección y coronación.

El clima no ha sido su compañero fiel, pues sigue lloviendo en Cartagena y en algunas oportunidades los paraguas, chaperonas y el público ha tenido que protegerlas para que luzcan bien en sus presentaciones, en el lugar que se encuentren.

Las favoritas hoy transcurridos siete días, son: Amazonas, Magdalena, Norte de Santander, Choco y Cauca.

A ellas podría sumarse Bogotá, Cundinamarca y Cartagena.

BREVES DEL REINADO:

*Dos elecciones se han realizado hasta el momento, la escogencia de la reina de la Policia Nacional recayó en la candidata del Choco y la reina con el mejor cuerpo, fue la Señorita Valle.

*La candidata por Boyacá, es una líder estudiantil en su universidad.

*Las mamás de las candidatas, en la noche de la Reina Madre, representarán a personajes de la vida pública nacional e internacional, muy modernos, actuales.

*Se eleva el número de candidatas enfermas, cuyo diágnostico médico se traduce en mujeres con muy bajas defensas.

CHISMES:

*La ex señorita Colombia, Vanesa Mendoza, no ha desamparado un solo minuto y no ha dejado de asesorar a la reina del Choco.

*Las últimas presentaciones de la actual Señorita Colombia, han estado enmarcadas por el llanto, sinónimo de despedida real.

*Los cuerpos de algunas de las reinas populares de la ciudad, superan los de las candidatas regionales. Las reinas de los barrios son cien por ciento naturales.

*La única candidata que no tiene cirugías es la Señorita Cundinamarca.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ofrecen recompensa por homicidio de una comerciante en Boyacá

22 de Diciembre de 2014 El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía, mientras avanzan las indagaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios