Colombia , febrero 10 de 2016 | Actualizado: 09:02
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

Visite a la muñeca Camila en Bogotá

ImprimirComentar La muñeca Camila es una opción diferente y atractiva, permite que tanto grandes y pequeños puedan conocer el funcionamiento del cuerpo humano mientras pasan un rato agradable. ¿Qué espera para ir?
Caracol Radio | 28 de Diciembre de 2011
Foto: www.vanguardia.com
La muñeca Camila es una opción diferente y atractiva, permite que tanto grandes y pequeños puedan conocer el funcionamiento del cuerpo humano mientras pasan un rato agradable. ¿Qué espera para ir?

Camila recrea el cuerpo de una mujer en estado de embarazo de aproximadamente 30 años, mide 50 metros de largo, 8 metros de ancho y 6 de alto.

Son cerca de 7 estaciones o escenarios los que usted y su familia podrán recorrer durante 40 minutos, mientras disfrutan del sonido, luces, material multimedia explicativo y otro tipo de elementos que se han preparado para impulsar la actividad física, una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

Los interesados pueden acercarse al Parque Nacional de lunes a viernes en un horario que va de 7:00 a.m. a 7:00 p.m y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El valor de la entrada es de $8.000 pesos para adultos, $7000 para niños y $6000 para estudiantes.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segunda vuelta, escenario inédito en Argentina desde el retorno democracia

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2015 Argentina estrenará en noviembre la segunda vuelta electoral o balotaje , un mecanismo introducido en la reforma constitucional de 1994 en virtud del llamado Pacto de Olivos, entre peronistas y radicales.

Morales alcanza la Presidencia de Guatemala con una victoria histórica

25 de Octubre de 2015 El comediante de creencia evangélica Jimmy Morales ganó hoy las elecciones a la Presidencia de Guatemala con un resultado histórico y apabullante sobre su rival, Sandra Torres, y se convirtió en el décimo presidente de la era democrática de este país.

Macri y Scioli, dos candidatos de centro para la Presidencia argentina

25 de Octubre de 2015 Los argentinos tendrán que volver a las urnas en menos de un mes para elegir presidente entre el oficialista Daniel Scioli y el conservador Mauricio Macri, dos candidatos que, pese a sus diferencias, tienen mucho en común y que en sus campañas han dado un giro al centro en busca de votos.
Publicidad
DESTACADOS
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio