Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Visite a la muñeca Camila en Bogotá

ImprimirComentar La muñeca Camila es una opción diferente y atractiva, permite que tanto grandes y pequeños puedan conocer el funcionamiento del cuerpo humano mientras pasan un rato agradable. ¿Qué espera para ir?
Caracol | 28 de Diciembre de 2011
Foto: www.vanguardia.com
La muñeca Camila es una opción diferente y atractiva, permite que tanto grandes y pequeños puedan conocer el funcionamiento del cuerpo humano mientras pasan un rato agradable. ¿Qué espera para ir?

Camila recrea el cuerpo de una mujer en estado de embarazo de aproximadamente 30 años, mide 50 metros de largo, 8 metros de ancho y 6 de alto.

Son cerca de 7 estaciones o escenarios los que usted y su familia podrán recorrer durante 40 minutos, mientras disfrutan del sonido, luces, material multimedia explicativo y otro tipo de elementos que se han preparado para impulsar la actividad física, una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

Los interesados pueden acercarse al Parque Nacional de lunes a viernes en un horario que va de 7:00 a.m. a 7:00 p.m y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El valor de la entrada es de $8.000 pesos para adultos, $7000 para niños y $6000 para estudiantes.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios