Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Visite a la muñeca Camila en Bogotá

ImprimirComentar La muñeca Camila es una opción diferente y atractiva, permite que tanto grandes y pequeños puedan conocer el funcionamiento del cuerpo humano mientras pasan un rato agradable. ¿Qué espera para ir?
Caracol Radio | 28 de Diciembre de 2011
Foto: www.vanguardia.com
La muñeca Camila es una opción diferente y atractiva, permite que tanto grandes y pequeños puedan conocer el funcionamiento del cuerpo humano mientras pasan un rato agradable. ¿Qué espera para ir?

Camila recrea el cuerpo de una mujer en estado de embarazo de aproximadamente 30 años, mide 50 metros de largo, 8 metros de ancho y 6 de alto.

Son cerca de 7 estaciones o escenarios los que usted y su familia podrán recorrer durante 40 minutos, mientras disfrutan del sonido, luces, material multimedia explicativo y otro tipo de elementos que se han preparado para impulsar la actividad física, una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

Los interesados pueden acercarse al Parque Nacional de lunes a viernes en un horario que va de 7:00 a.m. a 7:00 p.m y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El valor de la entrada es de $8.000 pesos para adultos, $7000 para niños y $6000 para estudiantes.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Funcionarios bolivianos están obligados desde hoy a hablar un idioma nativo

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 Miles de funcionarios bolivianos recibieron del presidente Evo Morales certificados que acreditan que hablan alguna lengua nativa, en cumplimiento de una ley que obliga a los trabajadores estatales a desempeñarse desde hoy en al menos dos idiomas reconocidos como oficiales en el país.

Las inversiones mineras en Perú crecieron 142 % durante el actual gobierno

2 de Agosto de 2015 Las inversiones mineras en Perú alcanzaron los 34.020 millones de dólares en lo que va del actual gobierno, lo que implicó un crecimiento del 142 % en comparación a lo captado entre 2006 y 2011 (14.039 millones de dólares), informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

0-3. El PSV impone la lógica y levanta su décima Supercopa de Holanda

2 de Agosto de 2015 El PSV Eindhoven impuso la lógica para ganar 0-3 al Groningen y lograr su décima Supercopa de Holanda tras una final en la que aprovechó la inexperiencia de su rival, que luchó por primera vez por un título que coronó a Adam Maher, autor del golazo que sentenció el duelo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio