Colombia , septiembre 4 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Visite la exposición 'Forma y Función'

ImprimirComentar Los amantes del arte en Bogotá pueden visitar la exposición de David Peña Lopera titulada Forma y Función en La Galería hasta el 20 de este mes. La entrada es completamente gratis.
Caracol Radio | 3 de Enero de 2012
Los amantes del arte en Bogotá pueden visitar la exposición de David Peña Lopera titulada “Forma y Función” en La Galería hasta el 20 de este mes. La entrada es completamente gratis.

Esta muestra está conformada por piezas creadas en el 2010 y 2011, están inspiradas en la inteligencia, el humor y la sabiduría sui generis que se ha hecho presente en los anteriores trabajos de Peña. La crítica a la obediencia masiva del ser humano en la cultura colombiana, a través de imágenes de diferentes tipos.

Los interesados pueden asistir a La Galería, ubicada en la Calle 77 # 12-03 en el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 2:30 pm a 6.30 pm, y los sábados de 11:00 am a 6:00 pm.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-2. Severino vuelve a lanzar dominante y vence a los Rays

Agencia EFE | 4 de Septiembre de 2015 El abridor dominicano Luis Severino lanzó más de seis entradas y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 5-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Aprobación del presidente de México baja a 36% tras fuga de "El Chapo" Guzmán

4 de Septiembre de 2015 Después de dos trimestres de estabilidad, el nivel de aprobación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, registró una caída de 3 puntos porcentuales y se ubica ahora en 36 %, explicada principalmente por la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, reveló hoy un sondeo de la firma Mitofsky.

Phelps renuncia a gustos dulces para competir contra rivales más jóvenes

4 de Septiembre de 2015 El nadador estadounidense Michael Phelps, máximo ganador de medallas de oro en Juegos Olímpicos con dieciocho, afirmó hoy para asumir el reto de competir contra rivales mucho más jóvenes ha tenido que aceptar ciertas privaciones, como dejar de comer dulces, que tanto le encantan.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio