Colombia , julio 26 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Caracol Radio - Sección Internacional


Expresidente Menem condenado a siete años de prisión por contrabando de armas
El exmandatario argentino y actual senador deberá responder por el contrabando de armas a Croacia y a Ecuador durante su Gobierno.

Duro pronunciamiento del canciller Jaua contra Colombia en Ginebra
Afirmó que las relaciones bilaterales siguen deterioradas y no se recompondrán hasta que haya un diálogo sincero de parte de Colombia.

Grecia en huelga general contra la desaparición de la televisión pública
Para las 11.00 hora local (08.00 GMT) los sindicatos han convocado una gran manifestación ante las puertas de la televisión.

El papa celebra la primera misa en español desde su elección
El papa Francisco celebró hoy, en la residencia de Santa Marta donde se aloja, su primera misa en español desde que fue elegido pontífice el pasado 13 de marzo.

Desarticulan en Argentina una red internacional que explotaba a colombianos
Entre 2009 y 2011 se registró el ingreso ilegal a Argentina de 3.000 ciudadanos colombianos.

Al menos tres muertos y 155 heridos deja choque de trenes en Argentina
Uno de los trenes esperaba para iniciar su recorrido cuando fue embestido por otro que llegaba a la estación, según el reporte de Radio Continental de Prisa Radio en Buenos Aires.

Ya van más de 93.000 muertos por violencia en Siria: ONU
La cifra podría ser mayor, si se tiene en cuenta que muchos de los decesos no han sido documentados, según la la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Navi Pillay.

Mandela sigue respondiendo bien el tratamiento, según el Gobierno sudafricano
El premio Nobel de la paz y expresidente sudafricano, de 94 años, da la primera señal de mejoría del exmandatario desde su hospitalización el sábado pasado.
Colombia abre un consulado general en Shanghái, la capital económica de China
El cónsul Ricardo Galindo destacó que Colombia tiene en Shangai una de las colonias latinoamericanas más grandes y resaltó la importancia de la nueva oficina.

Gobierno venezolano anuncia la captura de "un nuevo grupo de paramilitares"
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que se trata de miembros de la banda Los Rastrojos que iban a "desestabilzar" el país.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios