Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caracol Radio - Sección Judicial


En firme destitución al patrullero Wílmer Alarcón por caso ‘grafitero’
Se señala que el patrullero incurrió en falta disciplinaria al haber incumplido con los parámetros básicos de la actuación de la Fuerza Pública, como el respeto a la vida.

Capturado violador de sus cuatro hijas en la caucana, Tarazá, Antioquia
En lo que va corrido del año el departamento de Policía Antioquia ha capturado 84 Abusadores de Menores en las diferentes subregiones del Antioquia.

Cárcel Distrital no podría recibir más detenidos hacinados de Uris de la ciudad
El director de la cárcel indicó que los detenidos no podrán ser remitidos allí pues, de hacerlo, se estaría trasladando el problema de hacinamiento de un centro de reclusión a otro
Condenan a la Nación por error de la Fiscalía de envíar a la cárcel a un inocente
El Consejo de Estado condenó a la Nación por un error de la Fiscalía que envió a la cárcel a un hombre tras confundir su nombre con el de un violador de menores de edad.

En firme condena contra ex alcalde de Cali, Jhon Maro Rodriguez
Jhon Maro Rodríguez Flórez fue condenado por su responsabilidad en el delito de interés indebido en la celebración de contratos.
A la cárcel hombre que asesinó a su hija en el Huila
El hombre fue capturado esta semana en el municipio de Acevedo donde perpetró el crimen, y llevado a la cárcel donde tendrá que cumplir la extensa condena.
Asesinan a un menor de edad en Barranquilla
El joven Gerardo Eloy Viloria, de 17 años, fue asesinado en la plaza frente al templo del populoso barrio Las Nieves, en el sur oriente de Barranquilla.

Capturado alias Piñas señalado de extorsionar a urbanizaciones de Robledo en Medellín
El funcionario reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie las extorsiones ante la unidad especializada del Gaula Metropolitana creada para combatir este delito.

Asegurado por extorsión de 100 millones de pesos a un anciano en Medellín
El procesado no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de tentativa de extorsión agravada y fue recluido en le cárcel El Pedregal.

No habrá impunidad con el nuevo Fuero Militar: Galán
El coordinador ponente del proyecto asevera que ningún proceso que hoy cursa en la justicia ordinaria pasará a la justicia militar.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios